[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

110.503 124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Hoy me he metido en la web de la tarjeta pass y me pone:

Saldo acumulado desde el 14/11/2013 es de 43,59€ (del 25% de los regalos de reyes).

¿Cuando puedo conseguir ese cheque ahorro?

Gracias de antemano.

En diciembre ha salido el anterior, así que ese cheque estará para Marzo si no me equivoco y acumulará dinero hasta mitad de febrero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
En diciembre ha salido el anterior, así que ese cheque estará para Marzo si no me equivoco y acumulará dinero hasta mitad de febrero.

Gracias por contestaremoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recogido el cheque de las compras de noviembre/diciembre?
Escrito   0  0  
Yo compre la semana pasada y no salio nada del saldo acumulado desde el 14/11/2013. Toca esperar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
marzo - junio- septiembre-diciembre
Esos son los meses de emision de cheques

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
kerb31 y elmion, gracias a los dos por contestar.

Un saludo,
Escrito   0  0  
Si, es hasta el 14 de febrero, a mi me lo mandan a casa a finales del mes siempre.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya me llegaron y me he fundido hoy 250 euros en cheques, aún me quedan 100 eurillos...

Perdón hablaba del cheque de jazztel.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo ya me llegaron y me he fundido hoy 250 euros en cheques, aún me quedan 100 eurillos...
¿Tanto gastas en Carrefour?

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Tanto gastas en Carrefour?

leche creo que me he colado, yo pensaba que hablábais del cheque ahorro que daba jazztel, me dió 350 euros en cheques de 50, jje pero yo a carrefour quitando ayer que fui a fundirme los cheques no suelo ir casi nunca (me pila a 70 km de casa)...

Sorry, releyendo veo que habláis del cheque en general y no de los que daba jazztel.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna