[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

110.499 124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Siempre puedes comprar algo y luego devolverlo. Así consigues lo ahorrado en efectivo.

Por aquí ya dijeron que las devoluciones te las hacen en un cheque, no en efectivo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Alguien ha sacado ya el cheque de diciembre?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Alguien ha sacado ya el cheque de diciembre?

A mi me llegó la semana pasada, pero corresponde de mediados de agosto a mediados de noviembre.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Yo siempre reposto en la gasolinera del Carrefour, y la máquina que te da el ticket está hecha una mierda siempre. Una vez fui y sabía que me tenía que salir mi idolatrado cheque regalo.

La máquina se estropeó y metí el dedo y se había hecho un rollo impresionante de un dedo de grosor. Empecé a tirar y madre de Dios la que salió de ahí. Empezaron a salir cheques regalos de hasta 300€, que deben de ser de camioneros o transportistas. Todos los tickets que durante el día se habían ido acumulando ahí.

Cogí mi cheque regalo y el papel higiénico lo dejé al lado de la caja para que lo cogieran al día siguiente.
Siempre se jode lo del ticket y no lo arreglan nunca estos de Carrefour.

Escrito   0  0  
A mi me salio hace 15 dias y le use de inmediato. La cajera le dijo cosa que yo no sabia al que iba delante que pasara algo pequeño saldria el cheque y lo usara para el resto de compra. Me vino bien porque muchas veces se me pasa el plazo de canjear o le pierdo
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy me he metido en la web de la tarjeta pass y me pone:

Saldo acumulado desde el 14/11/2013 es de 43,59€ (del 25% de los regalos de reyes).

¿Cuando puedo conseguir ese cheque ahorro?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Hoy me he metido en la web de la tarjeta pass y me pone:

Saldo acumulado desde el 14/11/2013 es de 43,59€ (del 25% de los regalos de reyes).

¿Cuando puedo conseguir ese cheque ahorro?

Gracias de antemano.

Me parece que te tienes que esperar 3 meses para poder canjearlo.

Escrito   0  0  
Yo lo canjee ayer, 50 eurillos. Sólo paso la tarjeta en la gasolinera Cepsa, porque el carrefour me pilla a desmano y voy a otros supermercados... pero desde que pusieron lo de cepsa voy cada 3 meses para pillar el cheque.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14

Me parece que te tienes que esperar 3 meses para poder canjearlo.

Gracias por contestar.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recogido el cheque de las compras de noviembre?
Volver a La Taberna