[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

107.485 124
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
compra algo de unos 150-200€ pilla el/los descuentos q te den y luego devuelve el producto .Algo arañas de descuento 5€ o lo q sea
Yo lo he probado pero se de gente q si


creo que en las condiciones pone que las devoluciones se hacen del mismo modo, osea que se te resta el dinero si lo devuelves. no obstante si alguien lo ha probado que nos comente

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

No se puede juntar varios cheques ya que cada compra va asociada a una sola tarjeta.

Pero hay solución, si os interesa acumular todos los puntos en una tarjeta, es mejor utilizar siempre la misma tarjeta.

Cada tarjeta de fidelización tiene dos tarjetas mas pequeñas que pueden utilizarse indistintamente.

Comentarte que utilizar siempre la misma también te conllevará ventajas y es que al hacer mas compras te salen mas vales.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo

El problema está en que, por ejemplo, con mi tarjeta nunca me dan eso de "Ahorrate 5 euros al realizar una compra mínima de 50 euros" y en otras tarjetas sí, por esto siempre que voy hago la compra dividida en dos y así pillo de todos los lados emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
ya se que el problema lo tuviste hace tiempo pero como he visto que nadie lo soluciono te digo como podrias.
Yo lo que haría en tu caso es, (digamos que tienes 2 tarjetas y en cada una 10€), utilizas una de esas tarjetas en comprar unos zapatos por ejemplo que valgan 10, 15 o 20 euros (es indiferente el importe, pero siempre superando lo que ya tenias acumulado), despues sales y los devuelves diciendo que te has arrepentido o lo que quieras inventarte, carrefour lo que hará sera devolverte la cantidad que tenias acumulada en tu chequeahorro pero esta vez te lo devolvera en una TARJETA REGALO, y esta SI PUEDES utilizarla junto con el otro cheque que tenias.

Yo lo que hacía era siempre esperar la fecha tope para consumir mi cheque ahorro, compraba algo y lo devolvia, te dan una tarjeta regalo q tiene una caducidad de 3 meses, asi que esperaba esos 3 meses a que saliera el siguiente chequeahorro, y despues compraba algo de un importe mayor teniendo en cuenta lo q tenia en la T.Regalo y en el nuevo Cheque.
Imagina que la TARJETA.Regalo tiene 30€ y el nuevo cheque 20€, pues compro algo de 50€ o superior y utilizo la Tarjeta regalo junto con el cheque. Una semana despues devuelvo lo que compre y asi sucesivamente acumule en un año 160 euros y me compre una camara de fotos.


Espero servirte de ayuda y de no haberte liado mucho con todo.
Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkezac
ya se que el problema lo tuviste hace tiempo pero como he visto que nadie lo soluciono te digo como podrias.
Yo lo que haría en tu caso es, (digamos que tienes 2 tarjetas y en cada una 10€), utilizas una de esas tarjetas en comprar unos zapatos por ejemplo que valgan 10, 15 o 20 euros (es indiferente el importe, pero siempre superando lo que ya tenias acumulado), despues sales y los devuelves diciendo que te has arrepentido o lo que quieras inventarte, carrefour lo que hará sera devolverte la cantidad que tenias acumulada en tu chequeahorro pero esta vez te lo devolvera en una TARJETA REGALO, y esta SI PUEDES utilizarla junto con el otro cheque que tenias.

Yo lo que hacía era siempre esperar la fecha tope para consumir mi cheque ahorro, compraba algo y lo devolvia, te dan una tarjeta regalo q tiene una caducidad de 3 meses, asi que esperaba esos 3 meses a que saliera el siguiente chequeahorro, y despues compraba algo de un importe mayor teniendo en cuenta lo q tenia en la T.Regalo y en el nuevo Cheque.
Imagina que la TARJETA.Regalo tiene 30€ y el nuevo cheque 20€, pues compro algo de 50€ o superior y utilizo la Tarjeta regalo junto con el cheque. Una semana despues devuelvo lo que compre y asi sucesivamente acumule en un año 160 euros y me compre una camara de fotos.


Espero servirte de ayuda y de no haberte liado mucho con todo.
Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo pensé lo mismo, pero creía que al devolverte, no era acumulable con otro cheque ahorro. Buena idea lo de acumular los cheques ahorro cada 3 meses, pero será muy justo, no?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #15
Escrito   0  0  
Yo una vez hice eso y la tarjeta regalo que me dieron me dijeron que tenia dos meses para gastarla

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #16
Escrito   0  0  
Pero ¿qué ventaja tiene hacer lo que deciís? ¿Sólo acumular el suficiente dinero para luego comprar algo caro, no?
 #17
Escrito   0  0  
Claro, de otra manera, si tienes varios cheques ahorro solo puedes usar uno en cada compra

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #18
Escrito   0  0  
¿Cuándo sale el siguiente chequeahorro?

En la web me pone: Tu saldo acumulado desde el 24/05/2013 es de 14,83 €

Ayer 29 de agosto pasé, hice una compra de 4.32, me salieron cupones pero no me salió el chequeahorro...

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #19
Escrito   0  0  
era a partir de septiembre, creo que del 1

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #20
Escrito   0  0  
Siempre puedes comprar algo y luego devolverlo. Así consigues lo ahorrado en efectivo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a La Taberna