[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas movistar EMPRESAS

9.439 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Os informo que se pueden contratar tambien para AUTÓNOMOS, yo acabo de realizar el cambio a través del 1004 sin problemas emoticon sonrisa

Saludos compis

 #22
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado contratar la móvil 20 en dos ocasiones, me dicen que para autónomo no es , que es para empresa
 #23
Escrito   0  0  
¿Sabeis si estas tarifas son compatibles con descuentos?


El mes que viene se me acaba el dto y estoy pensando pasarme a una de estas tarifas pero ahora las veo elevadas comparado con la canguro de Orange y sus líneas adicionales por 9 y 19€.

De la Movistar Total no me convence la permanencia y la penalización de 100€.

¿Alguna sugerencia?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿Sabeis si estas tarifas son compatibles con descuentos?


El mes que viene se me acaba el dto y estoy pensando pasarme a una de estas tarifas pero ahora las veo elevadas comparado con la canguro de Orange y sus líneas adicionales por 9 y 19€.

De la Movistar Total no me convence la permanencia y la penalización de 100€.

¿Alguna sugerencia?


Creo que no, las con tu negocio si son compatibles con los descuentos.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #25
Escrito   0  0  
a mi ofrecieron la semana pasada con tu negocio 30 por 20€... incluye: 400min, 1gb, sms gratis y llamadas gratis entre tlf del mismo titular....
pero quitando esta oferta k no esta mal y es económica, el resto era 1castaña todo lo k me ofrecia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
a mi ofrecieron la semana pasada con tu negocio 30 por 20€... incluye: 400min, 1gb, sms gratis y llamadas gratis entre tlf del mismo titular....
pero quitando esta oferta k no esta mal y es económica, el resto era 1castaña todo lo k me ofrecia


Que departamento te lo ofreció?


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar