[HILO OFICIAL] Final Copa S.M. El Rey, 2013

19.981 100
Escrito   0  0  
Hat-trick de cristiano.emoticon disimulo
Ahora en serio.Como dijo Casillas el otro día.Me da mala espina.Lo veo igualado,espero equivocarme y que el Madrid gane fácil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Buenos dias compis.

Como ya solo quedan 3 dias para la gran final, refloto el hilo para ir caldeando el ambiente, pero sin malos rollos ¿ vale ? emoticon sonrisa

Pues nada, ¿ como veis a cada equipo dos meses despues ?. Yo veo al Madrid favorito, la Copa es la ultima oportunidad para no cerrar una temporada igual que su equipación, blanquita del todo.............

¿ Será un partido mas de los Madrid-Atleti / Atleti-Madrid de los que hemos visto estos ultimos años ó el Atleti va a dar la campanada ?

¿ quien marcará primero ?

Por favor, sin malos rollos, insultos, trolleos ó descalificaciones, demostremos nuestra educación.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Yo siendo del atleti lo mas cerca de ganar a algo blanco vistiendo de rojiblanco fue la euroliga de basket. Si no es goleada ya vamos bien. El campo es lo de menos , prefiero hacer el ridiculo en el bernabeu que en el calderón xDD.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito   0  0  
No le doy muchas opciones al Atleti, el Madrid creo que le arrasará.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
quote:

Yo siendo del atleti lo mas cerca de ganar a algo blanco vistiendo de rojiblanco fue la euroliga de basket. Si no es goleada ya vamos bien. El campo es lo de menos , prefiero hacer el ridiculo en el bernabeu que en el calderón xDD.

Soy merengue pero a mi el campo realmente me da igual, al fin y al cabo lo veré en casa con unos amigos, pero en un partido así lo ideal es que cuanto mas grande sea, mejor para ambas aficiones y el Bernabeu es mas grande, por lo tanto creo que ha sido buena idea.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No le doy muchas opciones al Atleti, el Madrid creo que le arrasará.

Hombre, tanto como arrasar, no creo, pero si que veo al Madrid como favorito, pero veremos que pasa, es una final y aunque sea un tópico, puede pasar de todo.

Lo que si deseo, como ha apuntado un compi forero, es que se vea un gran espectaculo y muchos goles bonitos. Si ganamos, pues cojonudo y si gana el Atleti, pues tambien cojonudo, tengo amigos Indios y habra que felicitarlos y celebrarlo con ellos ( pero que inviten ellos ) , je je je je.

Saludos ¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
El Seny y Valors cule siempre presentes. Y miran al Madrid porque les da miedo mirar lo que se les avecina...

El culé al menos se ha empachado de títulos estos últimos 10 años emoticon sonrisa, seguro que los merengues no tenéis miedo a lo que se avecina, llevaís un montón de años aguantando el derroche de millones y el ridículo deportivo pero no os preocupa...siempre podréis hablar de los árbitros!! emoticon sonrisa, No os preocupéis que si no ganais la copa vuestra temporada es brillante, le habéis ganado al barsa y eso para vosotros ya es un logro xDDD, anda padre, hasta luego

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a priori es muy favorito el madrid y mas sabiendo que como no gane la copa del rey este año habra sido un desatre..

Si el atleti sale como siempre y courtois sale sin brazos nos caen tres o cuatro seguro.emoticon sonrisa

Es una final que espero que sea bonita,sin incidentes entre frente y ultras y que se viva un viernes bonito en madrid con piques entre las dos aficiones..

PD.Ojala pillemos por fin un dia tonto al madrid y ganemosemoticon guiño

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid

PD.Ojala pillemos por fin un dia tonto al madrid y ganemosemoticon guiño

Dios te oiga emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz

Hombre no hay que ser tan pesimista, cada partido es un mundo. Es verdad que el madrid es favorito, pero todo puede pasar a un partido.

Además hay que romper ya la racha de partidos perdidos, y este es un buen momento.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
El Madrid es el favorito y a priori lo tiene fácil, pero ya se sabe que a un partido puede pasar de todo!
Escrito   0  0  
Pues hoy es el dia D.

Estadio Santiago Bernabeu, 21:30. TVE1 ( Creo que conectan a partir de las 20:00 ).

Que gane el mejor
Volver a Deportes