Ahora en serio.Como dijo Casillas el otro día.Me da mala espina.Lo veo igualado,espero equivocarme y que el Madrid gane fácil.
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Buenos dias compis.
Como ya solo quedan 3 dias para la gran final, refloto el hilo para ir caldeando el ambiente, pero sin malos rollos ¿ vale ?
Pues nada, ¿ como veis a cada equipo dos meses despues ?. Yo veo al Madrid favorito, la Copa es la ultima oportunidad para no cerrar una temporada igual que su equipación, blanquita del todo.............
¿ Será un partido mas de los Madrid-Atleti / Atleti-Madrid de los que hemos visto estos ultimos años ó el Atleti va a dar la campanada ?
¿ quien marcará primero ?
Por favor, sin malos rollos, insultos, trolleos ó descalificaciones, demostremos nuestra educación.
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
quote:
Yo siendo del atleti lo mas cerca de ganar a algo blanco vistiendo de rojiblanco fue la euroliga de basket. Si no es goleada ya vamos bien. El campo es lo de menos , prefiero hacer el ridiculo en el bernabeu que en el calderón xDD.
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No le doy muchas opciones al Atleti, el Madrid creo que le arrasará.
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
El Seny y Valors cule siempre presentes. Y miran al Madrid porque les da miedo mirar lo que se les avecina...
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
PD.Ojala pillemos por fin un dia tonto al madrid y ganemos![]()
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Yo siendo del atleti lo mas cerca de ganar a algo blanco vistiendo de rojiblanco fue la euroliga de basket. Si no es goleada ya vamos bien. El campo es lo de menos , prefiero hacer el ridiculo en el bernabeu que en el calderón xDD.