Después de más de 4 años con Pepe marcho a Movistar con la Tarifa 1-9R

27.057 87
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Acabo de preguntar si había consumo mínimo de voz para los que me han preguntado por privado y para esta tarifa lo han quitado, antes era 6 euros para voz y 9 para la tarifa de 1 GB. Ahora lo han dejado todo en 9 euros y quitando los 6 euros de consumo mínimo.


Compi me queda una duda es que no me aclaro, los 9€ que mencionas ¿es una cuota fija y aparte las llamadas? ¿O dentro de esos 9€ incluyen llamadas?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
9 euros cuota de 1 GB de datos, aparte las llamadas que hagas. Es igual que la Ratoncito y Elefante Muy Pesado de 1 GB de Pepe, pero con reducción de velocidad y sms ilimitados gratis.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
9 euros cuota de 1 GB de datos, aparte las llamadas que hagas. Es igual igual que la Ratoncito y Elefante Muy Pesado de 1 GB de Pepe, pero con reducción de velocidad y sms ilimitados gratis.

Ok, está bien para los que en general consumís muchos datos. No es mi caso, yo tiro de wifi prácticamente.

Ya nos contarás. Suerte emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #24
Escrito   0  0  
Hombre, yo tampoco le veo un ventajón de tarifa... quizás si hablas más de unos 4-5 minutos puede ser (por lo del céntimo). Lo de pasarse de 1 Gb es algo que le pasará a poca gente digo yo. Eso sí, hay que decir que ya era hora que las grandes se movieran... Pienso que esto quiere decir que en breve irán al mercado con estas tarifas para llevárse los clientes. Veremos.

Bueno, a mi personalmente, no me interesa por el tema de que con 650 Mb voy que ardo y que gasto apènas 3-4 € en llamadas cortas (Pulpo Pepe), por lo que no me compensa.

Suerte y ya nos contaréis.

Un saludo,
chechuch
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Viniendo de Movistar esto es un todo un logro, viendo la mala fama que tienen, he de decir que si lo que me han ofertado se cumple y por lo que veo es verdad viendo los foros de gente que ya la disfruta, pues creo que ha entrado en el siglo XXI y se están modernizando y mirando las ofertas de las OMV y no les queda más remedio que adaptarse a precios reducidos para evitar la estampida de clientes hacia OMV´s.

Yo también tendría suficiente con 650 mb, pero como haga un día tethering como me pasó un par de veces en el transcurso del mes porque con el móvil no podía acceder a las claves de mi banco (también he de decir que tengo un terminal obsoleto) pues vete despidiendo del bono, aunque también conozco personal en el trabajo que tienen terminales de última generación y parece que consumen más datos que los modelos más antiguos que economizaban más datos. En fin el tema es no estar pendiente al contador de datos y cuando se acabe el bono se acabo, sin peligro a que me llegue una factura inflada por un importe que no me entre ni por el buzón.

Más noticias,... permite Voip y Tethering, hay gente que ya la está probando y funciona sin problemas.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #26
Escrito   0  0  
Están llamando masivamente a la gente desde el 1004 para ofrecer esa tarifa desde hace una o dos semanas.
Si llamas al 1004 y dices que un comercial te llamó y te la ofreció te la aplican.
En mi caso no me interesa. Estoy muy contento y tranquilo en pepe pero para el que le interese.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Agradecería la ID del usuario que puede ofertar eso..
Vengo de MasMovil por la promo de Groupon pero me vence este mes y estaba pensando en pasarme de nuevo a pepe pero desde luego esa tarifa me parece realmente buena..

Salu2 y gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Pues eso, a mi también me gustaria esa oferta. Si me puedes mandar el nombre del usuario te lo agradecería
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Agradecería la ID del usuario que puede ofertar eso..
Vengo de MasMovil por la promo de Groupon pero me vence este mes y estaba pensando en pasarme de nuevo a pepe pero desde luego esa tarifa me parece realmente buena..

Salu2 y gracias!


Privado.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone