Después de más de 4 años con Pepe marcho a Movistar con la Tarifa 1-9R

27.050 87
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Te aseguro que si no me la llegan a activar, el que suscribe el 11 está en Pepephone y ya me pueden llamar luego ofreciendome cien iphones que no tiro para atrás ni de coña.

Es triste que uno tenga que conseguir lo ofertado utilizando la misma estrategia que ellos, el engaño.

En fin... ahora esperaremos las facturas y todo el consumo que he echo sin beneficiarme del precio reducido de la Habla 1 Reducida.

Te apuestas algo a que voy a tardar en recuperar lo tarificado erróneamente más de dos meses? porque yo creo que va a ser así y me quedaran numerosas llamadas para reclamar esos importes de esas llamadas tarificadas a 18 cent/min.

Esto hasta que no me llegue la primera factura no ha acabado, trato de informar en el foro de la odisea para conseguir esta tarifa y la tarificación que van a hacer a final de mes.

Ya verás como me encuentro una sorpresa viniendo de Movistar.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #82
Escrito   0  0  
¿Y una linea en España te la tienen que activar desde a tomar por saco?.

Yo estoy muuu sensible con estas cosas, 6 millones de compatriotas en el paro oigan...movistar que te den...
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Bueno he parado, me estoy acojonando no vaya a ser que me vengan facturadas 9 tarifas TP20, no lo creo pero vamos voy a esperar a que me llegue la factura a ver... he logrado bajar 9,3 GB y de momento esto no da señales de que se corte. La verdad es que da pena deshacerse de esta tarifa de datos pero si las llamadas me salen supercaras no me interesa en absoluto.

Una verdadera pena. Daré de margen hasta el día 11 y sino porto.


Activada la Habla 1 Reducida y reducción de velocidad entre los 48 y 62 esta mañana y entre 100 y 48 kbps esta tarde según mediciones que estoy haciendo.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Llevo 3,6 GB bajados y esto no se corta, supongo que cuando se cosquen no es me vaya a reducir sino me caparan la conexión hasta el mes siguiente porque penalizar no pueden hacerlo ya que en las condiciones de la tarifa permite Tethering.

Ya te contaré, cuando explote el pen y salga disparado del puerto usb te diré, ya me han cortado. Decir que tengo una prepago que me pasa igual con la tarifa diaria, por 1´90 euros, debería cortar a los 250 mb pero nada, velocidad constante a 6 mb/s y el jdownloader a todo trapo he llegado a bajarme hasta 15 GB en un día.

Llegué a plantearme muy seriamente dar de baja el adsl y tirar con la tarifa diaria pero no me atrevo porque no creo que tardaran mucho en darse cuenta y caparme el tema y quedarme "navegando", por decir algo, con el portatil a 64 o 16 kbps.

Saludos


yo el año 2011 tuve lió con ellos contrato mi madre un pincho usb con la tarifa diaria...yo llame al 1004 me dijeron que era tarifa plana, que solo cobraban por conexión
así que me puse a gastar y cuando llego la factura 600 €
por que no me dijeron que a partir de x megas te cobran por mega. descargado. Nos pusieron una denuncia y nos llevaron a juzgado mercantil
y yo fui con mi grabación de la conversación con el tele operador y no se presentaron los de movistar.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demolision
yo el año 2011 tuve lió con ellos contrato mi madre un pincho usb con la tarifa diaria...yo llame al 1004 me dijeron que era tarifa plana, que solo cobraban por conexión
así que me puse a gastar y cuando llego la factura 600 €
por que no me dijeron que a partir de x megas te cobran por mega. descargado. Nos pusieron una denuncia y nos llevaron a juzgado mercantil
y yo fui con mi grabación de la conversación con el tele operador y no se presentaron los de movistar.

Y te aceptaron la grabación?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #86
Escrito   0  0  
Una pregunta... es siempre sí o sí el bono, o algún mes puedes dejarlo no activo x si estás fuera del país y no te merece la pena??
Paso estancias fuera de España y esto puede ser mi limitante.

PD. Te he dejado privado tb...

Alea jacta est
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Una pregunta... es siempre sí o sí el bono, o algún mes puedes dejarlo no activo x si estás fuera del país y no te merece la pena??
Paso estancias fuera de España y esto puede ser mi limitante.

PD. Te he dejado privado tb...


Puedes desactivar el bono, pero te van a cobrar los 9€ siempre, ya que la tarifa en cuestión tiene un consumo mínimo de 9€.

Habla 1 Reducida
Cuota mensual: 9€/mes

Un saludo.
 #88
Escrito   0  0  
La primeras pruebas con el capado de 64 kbps son satisfactorias, las paginas via tethering tardan entorno a 10 segundos la de los foros en abrirse y sobre 30-45 segundos en paginas como los periódicos. Navegando con mi c6-01 va fluido, whassap sin retardos. La página desde el Noki ac6-01 de gsmspain en Opera-Mini tarda 7 segundos en abrirla.

Ahora solo falta que la factura venga correcta.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone