Os funciona internet?

10.081 35
 #21
Escrito   0  0  
A mí ahora en el movil me da 97 ms de ping,3,04 descarga y 2,36 carga mbps

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
acabo de hacer yo un test y me da de descarga 0.57 mbps 0.03 mbps latencia 237 m asique como puedes comprobar no andamos muy lejos,¿no viviras en mi portal? emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Lo raro es que desde un pincho consigue más velocidad.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Probado con módem y bien.
Os funciona internet?

Probado después con teléfono y mal.
Os funciona internet?

Voy a hacer un backup de la rom del móvil e instalar de nuevo la rom limpia a ver si sirve de algo.

La velocidad en el modem es aceptable, pero la del movil es una mierda. Que haya diferencias de cobertura entre dispositivos distintos es normal, pero tan acusadas me extraña mucho.

Una cosa que se me ocurre es que el modem soporte 3G sobre la frecuencia de 900MHz (que tiene mayor alcance y penetración) y que el teléfono no, pero sería raro en un telefono moderno (aunque hay chinos con este problema, que sólo soportan 3G a 2100MHz, con menor alcance y penetración).

O algo mal configurado, aunque no se me ocurre el que.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   0  0  
A los q os va tan lento me parece debierais revisar bien vuestros tfnos...no se...sí teneis esas velocidades por ejemplo en casa y luego probais en otros sitios y sigue la malisima velocidad algo hay mal configurado...sí por el contrario teneis buena velocidad fuera de casa en otros lugares me plantearía q la casa tiene muy mala cobertura...pero sólo en ese caso...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #26
Escrito   0  0  
Voy respondiendo en un único post a todos.
Primero disculpad porque ayer no escribí aunque si leí. Hoy que ya estamos en marzo puedo comenzar a usar otro bono de otra operadora.

No creo que sea mi móvil porque he probado en 2 distintos y en distintos puntos de la ciudad. Lo que tienen en común es que funcionan bien en unas zonas y mal en otra (que es mi zona de residencia). Mejor dicho, no creo que sea configuración de mi móvil pero desconozco si puede ser problema de hardware de ambos teléfonos.

Viajera99: Los 99 de ping y los 2,36 de carga son muy buenos. Pásamelos a míemoticon alegre

pili71: Soy de Barcelona. A ver si como dices somos del mismo portal y nos estamos repartiendo la velocidademoticon sonrisa

brma: Pues quizá sea una explicación a la buena velocidad del módem. El teléfono que tengo está bastante bien. HTC Desire

Alguien que tenga android, ¿qué tenéis en Tipo de APN?. En el mío no se puede seleccionar entre Internet y MMS pero he probado escribiendo a mano internet e Internet además de todo esto:


  • default
  • default,dun
  • default,supl
  • dun
  • supl
  • en blanco


En tipo de autenticación he probado con todas que son:

  1. Ninguno
  2. PAP
  3. CHAP
  4. PAP o CHAP


Cada una de una lista combinada con todas de la otra lista. Alguna combinación conecta con internet y alguna otra no conecta.

Por último, por algún post dije que al probar con una tarjeta de movistar la velocidad era buena. Recuerdo que sólo probé una vez pero diría que m confundí porque he probado justo antes de escribir este post y es mala como la de tuenti.

Otra pregunta, ¿utilizaríais siempre el módem 3G hasta o mejor no? Creo que pueden suspender la línea y lo que no me gusta es hacer algo indebido.

Gracias de nuevo.
 #27
Escrito   0  0  
Enor te puse privado para q si quieres repasemos tu apn...

Sigo pensando q si tienes buena cobertura con el pincho no le veo logica a ese cambio tan grande de velocidad con tu tfno...

Cuándo estes conectado ponme mje y si estoy te ayudo,venga animaté q puede ser la tontería más grande...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito   0  0  
Asi viene configurado el APN en los Samsung Android 4.1.2:

Os funciona internet?

Os funciona internet?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #29
Escrito   0  0  
Genial bibisline....a ver si lo puede mirar bien y si tiene algo equivocado lo corrige...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #30
Escrito   0  0  
Ah y en la contraseña pones tb tuenti...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti