Os funciona internet?

10.093 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues si fuera de casa dices que va bien, el problema debe ser la cobertura en tu casa. Comprueba que en casa te pilla buena cobertura 3G y que no se te cambia a 2G. La cobertura puede variar de una habitación a otra en función de donde esté situada la antena que te de servicio y los muros que tenga que atravesar la señal. También puede ser que estén haciendo alguna mejora en las antenas de la zona y sea una cosa puntual o quizá una avería o saturación.

Si la cosa persiste, ponte en contacto con tuenti via chat o email, a ver que te cuentan y si no se soluciona, pues pásate a otro operador con cobertura orange o vodafone, a ver que tal.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #12
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa en casa por eso suelo usar el wifi, de hecho no gasto mas de 300mb al mes ,mi velocidad es mas o menos la tuya,la mitad de las veces no tengo cobertura para internet pero es porque hace falta mas antenas y porque algo se come las ondas dentro de mi casa,pero me pasa con todas las operadoras,en simyo no pude ni usarlo y en pepephone tenia tambien muy poquito pero solo me pasa con el internet movil,por eso a tirar de wifi en casa,ahora mismo tengo 1 rayita de cobertura y en cambio la sim de pepephone para llamadas va a tope
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso en mi casa tengo cobertura perfecta y navego con rapidez...pero en casa de mis padres es increible...es un primer piso,una casa enorme,bueno pues en esa casa es q no hay cobertura en ninguna parte,yo es q alucino..pq está en la avenida más popular de la ciudad y en pleno centro...pues es una casa q me tengo q poner al lado de la ventana si quiero navegar con el portatil...pq sino no hay modo...

Pero sigo pensando q el problema de Enor sea de configuración,por lo q comentó ayer me huele a tener algo aún mal configurado...sea por parte de tuenti o sea por parte de su movil...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #14
Escrito   0  0  
Debe ser por la construcción de la casa, el tipo de material y grosor de los tabiques.
Eso es un problema endémico y ocurre sobre todo en casa antiguas.
 #15
Escrito   0  0  
En mi casa las paredes son de papel casi emoticon feliz pero creemos que es porque en el garaje hay algo de union fenosa donde va conectada la luz de varios portales algo asi como una pequeña central y seguramente hay mas radiacion e interferencias de las normales
 #16
Escrito   0  0  
De todos modos el caso de Enor me parece raro...a ver si lo soluciona...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy en casa ... y antes de lo previstoemoticon alegre

En el día de hoy ha funcionado siempre bien. He hecho varios tests para comprobar que no sólo era mi sensación y de bajada ha estado entre 1900-2100 kbps, excepto uno que ha llegado a 3293 kbps con 155 de bajada.

Ahora al llegar al barrio, y aún a unos 200 metros de casa, ha vuelto la velocidad reducida. He dado una vuela antes de entrar en casa y la velocidad siempre es malísima. Imagino que debe ser el mismo repetidor o antena o como se llame.

La cobertura de los 2 teléfonos en los que he probado siempre es H ó 3G. Nunca cambia a E o G. La configuración la tengo seguro bien hecha en los 2 teléfonos por lo que tiene que ser asunto de tuenti o movistar en mi zona por la razón que sea.

En un rato usaré de nuevo una tarjeta de prepago de movistar a ver qué resultado da en el test porque ayer también probé pero no anoté el resultado y ahora, después de tantas pruebas, ya dudo. Lo malo es que cada test son unos megas y el saldo de la tarjeta de movistar se resiente.

Mi número principal es de cobertura orange y da buena velocidad. La velocidad con otra tarjeta con cobertura Vodafone (eroski móvil) también es bueno.

Ahora que termino pienso que también puedo probar probar a usarla dentro del módem 3G, por hacer una prueba con otro dispositivo distinto.

La necesito en casa porque ahora mismo no tenemos adsl y me parecía buen precio 3GB por 15+iva.

Un saludo,
 #18
Escrito   0  0  
Probado con módem y bien.
Os funciona internet?

Probado después con teléfono y mal.
Os funciona internet?

Voy a hacer un backup de la rom del móvil e instalar de nuevo la rom limpia a ver si sirve de algo.
 #19
Escrito   0  0  
Reinstalar la rom no ha hecho que mejore. Así que debe ser la zona en la que estoy.

Acepto la situación y esperaré que ocurra algo y que mejore la conexión o lo que sea.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Enor...el tema es tu movil...está más q claro con la prueba de velocidades q has puesto...

En el modem te va medianamente bien y en el tfno es dónde va hiper lenta,con lo q tienes q revisar el problema en tu movil...algo tendrás mal...en lugar de obcecarte con tuenti o la cobertura concentraté en tu tfno,pq es ahí dónde creo tienes el problema...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti