[CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain

15.816 65
 #41
Escrito   0  0  
PODEIS RECOMENDAR VERSION? Y BUENO SI ALGUIEN POR PRIVADO SABE DONDE FREE... emoticon sonrisaemoticon sonrisa SE AGRADECE MIL GRACIAS A TODOS

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #42
Escrito   0  0  
Buenas.

Para el que siga este hilo y no lo sepa, el curso ya ha empezado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1246...troduccion.html

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
ya está el siguiente hilo:

[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

PD: Estar pendientes y mirarlo de vez en cuando porque no se si voy a avisar a todos por MP, porque sois muchos y los tengo que mandar uno a uno y esperarme 30 segundos entre mensaje y mensaje.

 #44
Escrito 2  0  0  
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien emoticon sonrisa

Espero no molestar por poner esto, lo pongo por si le interesa a alguien.

[SORTEO] Tableta Wacom Bamboo Pen desde 1.3€
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien emoticon sonrisa

Espero no molestar por poner esto, lo pongo por si le interesa a alguien.

[SORTEO] Tableta Wacom Bamboo Pen desde 1.3€


La verdad que esto no pinta nada aquí, es tener la cara muy dura, desvirtuar el tema principal del hilo, hilo serio por cierto y aprovecharse de la situación. Para mí, gesto feo y fuera de lugar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #46
Escrito   0  0  
Disrepar está ayudando activamente como profesor a elpetakas.

Supongo que por eso se le puede permitir la licencia de anunciar su venta en este hilo.

Si me equivoco, que sea elpetakas el que le pida que retire su anuncio.

Un saludo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Disrepar está ayudando activamente como profesor a elpetakas.

Supongo que por eso se le puede permitir la licencia de anunciar su venta en este hilo.

Si me equivoco, que sea elpetakas el que le pida que retire su anuncio.

Un saludo.


Vaya gilipollez que acabas de decir compañero, sin acritud ni maldad te lo digo.

Entonces según tú y quizás exagerando un poco, un spamer, estafador o un troll que ayude a elpetakas tiene vía libre para spamear, estafar y trolear en sus hilos ¿no? O mismamente un vendedor que venda mil cosas y que ayude a elpetakas puede vender sus artículos en sus hilos ¿así es? Pregunto solamente.

Y cágate ya como los que piden a diario votos de Facebook les den por pedirlos en todos los hilos existentes de la Taberna emoticon sonrisa y todo porque han ayudado al creador del hilo jojojojo.


Tampoco es para dramatizar mucho ni pretendo hacerlo, que conste, pero si este hilo trata sobre Photoshop no pega nada que un usuario anuncie que está sorteando una tableta, esté o no ayudando, no viene a cuento y no hace falta que elpetakas diga nada, cada uno debería de saber lo que está bien y lo que no.

Si todos hiciéramos lo mismo esto sería un caos de los gordos, desorden total.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #48
Escrito   0  0  
Perdón por tardar en contestar.

Yo ya le dije a Diserepar que me quiero desentender del asusto, entiendo que para muchos no esté bien, también es cierto que no lo hubiera permitido si hubiera sido un forero que no tuviera nada que ver con el hilo, y bueno dentro de lo que cabe es una tableta de diseño, no unas zapatillas de deporte.

También hay cosas en este foro que no me parecen bien, a ver cuándo hacen un hilo oficial para los votos x facebook, que tienen la taberna bien llenita de porquería aunque no sea el caso.

Creo que es un caso especial pero por agravio comparativo entiendo que hay que evitar esta clase de prácticas.

Por mi parte será la última vez que ocurra esto.

Saludos.

 #49
Escrito   0  0  
Oye, que yo soy el primero que reconoce que ese post no está en el sitio correcto. No quiero ser el abogado del diablo.

Solo he indicado que el creador del hilo podría haberle dado un poco de cuartelillo por ser quien es. Además, una tableta gráfica en un curso de Photoshop sí tiene relación. Pero que la venta/sorteo no tenía cabida en este hilo, sin duda que no.

Te doy toda la razón y no me tomo a mal tu comentario para nada, porque es del todo acertado. Pero la verdad es que siempre intento justificar las situaciones y darle explicación a ciertas cosas.

Un saludo... y vamos a retocar imágenes que es lo que toca.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Oye, que yo soy el primero que reconoce que ese post no está en el sitio correcto. No quiero ser el abogado del diablo.

Solo he indicado que el creador del hilo podría haberle dado un poco de cuartelillo por ser quien es. Además, una tableta gráfica en un curso de Photoshop sí tiene relación. Pero que la venta/sorteo no tenía cabida en este hilo, sin duda que no.

Te doy toda la razón y no me tomo a mal tu comentario para nada, porque es del todo acertado. Pero la verdad es que siempre intento justificar las situaciones y darle explicación a ciertas cosas.

Un saludo... y vamos a retocar imágenes que es lo que toca.


Yo lo que no quiero es disgustar a nadie kusanagi_a, intento hallar la fórmula para que todos se sientan a gusto y eso es lo que pretendo, porque para mi todos los participantes del curso son miembros del mismo barco emoticon feliz

Saludos y gracias a todos.

Volver a Informática