[CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain
16.649 65Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-03-2013 10:47.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
En mac photoshop funciona igual (o mejor) que en windows, cambian algunos atajos pero por lo demás es lo mismo si nadie me corrige, la versión cada uno la que tenga instalado porque las funciones básicas y menús no cambian mucho, recomiendo CS4 en adelante, yo tengo última la CS6.
Te apunto de momento.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por djalecg
A mi me gustaria apuntarme como alumno, pero tengo mac... ¿Que photoshop deberia de instalar?
Buenisima iniciativa
En mac photoshop funciona igual (o mejor) que en windows, cambian algunos atajos pero por lo demás es lo mismo si nadie me corrige, la versión cada uno la que tenga instalado porque las funciones básicas y menús no cambian mucho, recomiendo CS4 en adelante, yo tengo última la CS6.
Te apunto de momento.
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas a todos.
Al final has tirado para adelante con la idea jejeje, has hecho bien, aprender a utilizar PS siempre viene de lujo. Me alegro de que hayas tenido esta iniciativa elpetakas
Como te he comentado, para ser tutor no me veo a la altura, más bien como alumno mejor, hago mis pinitos pero poca cosa jeje, aparte de que no tengo mucho tiempo ahora ni entro a internet a menudo.
Eso sí, me gustaría decir a todos los que vayáis a seguir el curso que si vais a realizar un capítulo siguiendo un tutorial, si aplicáis por vuestra cuenta algo que sepáis o descubráis y que no esté en el tuto, lo expongáis en el hilo lo que ha hecho para que todos podamos aprenderlo. Es lo que tiene PS, al tener infinidades de opciones, aunque el tutorial sea muy bueno siempre hay alguien que sabe esa cosita demás que es efectiva para un buen trabajo final.
Es como mejor se aprende, en un curso así y todos y cada uno de los participantes aportando su granito de arena.
Yo en lo que pueda echaré un cable a quien sea ¿vale?
Consejo importante: id guardando el proyecto cada poco tiempo y en varios archivos .psd distintos, por si os equivocáis que no tengáis que empezar de 0. O sea, que si vais a modificar una imagen, al hacer 3 ó 4 pasos creáis un .psd, luego de otros 3 ó 4 pasos otro .psd, luego si guardáis de nuevo sobrescribís el primer .psd y luego el segundo... Os lo digo desde la experiencia jeje, que luego pasa lo que pasa echáis a perder toda una tarde dedicada a PS por no guardar el proyecto.
Otro consejo: aprenderos las combinaciones más importantes de teclas para las distintas opciones, por ejemplo: pulsar al mismo tiempo control + alt + Z es deshacer el/los últimos movimientos, a mí por lo menos me parece más cómodo y rápido que coger el ratón e ir a deshacer en la pestaña edición.
Por ahora nada más que añadir, si se me ocurren cositas así útiles las iré poniendo.
Por lo demás, a la espera de que empiece el curso jejeje.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias

Escrito 0 0
**Consejo: Si vuestro equipo es un equipo normal de requerimientos, os aconsejo que instaléis el CS4, porque con el CS5 o CS6 si después haces cosas pesadas, al pc le costara e ira lento. Pero si el ordenador es potente y tienes buenos requerimientos, pues podéis probar el CS5 o CS6, que debería ir bien... que veis que va algo pillado, pues al CS4. Tanto el CS4, CS5 como CS6, su interfaz son muy parecidas.
Os dejo unas fotos para los atajos, será muy útil
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain](http://i1281.photobucket.com/albums/a518/ManuBermudez/Photoshop/atajosphotoshop_zps73a994a3.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain](http://i1281.photobucket.com/albums/a518/ManuBermudez/Photoshop/photoshop_zps5cd10ce4.jpg)
Hilo para Trucos, atajos y consejos: [CLUB][PHOTOSHOP] Trucos, atajos y consejos para PS

![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain](http://i1281.photobucket.com/albums/a518/ManuBermudez/Photoshop/atajosphotoshop_zps73a994a3.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain](http://i1281.photobucket.com/albums/a518/ManuBermudez/Photoshop/photoshop_zps5cd10ce4.jpg)
Hilo para Trucos, atajos y consejos: [CLUB][PHOTOSHOP] Trucos, atajos y consejos para PS
Escrito 0 0
leche macho que buena iniciativa!! Me encantaria participar como alumno y aportar todo lo que pueda a los tutores 

Escrito 0 0
Apuntado.
Gracias, lo añado al Hilo Principal
quote:
Originalmente escrito por hippy3
leche macho que buena iniciativa!! Me encantaria participar como alumno y aportar todo lo que pueda a los tutores
Apuntado.
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
**Consejo: Si vuestro equipo es un equipo normal de requerimientos, os aconsejo que instaléis el CS4, porque con el CS5 o CS6 si después haces cosas pesadas, al pc le costara e ira lento. Pero si el ordenador es potente y tienes buenos requerimientos, pues podéis probar el CS5 o CS6, que debería ir bien... que veis que va algo pillado, pues al CS4. Tanto el CS4, CS5 como CS6, su interfaz son muy parecidas.
Gracias, lo añado al Hilo Principal
Escrito 0 0
mil gracias compi, ahora me doy cuenta que el que tengo esta hiperantiguoooooooooooo a ver si encuentro alguno por ahí mas actualizado
no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Volver a Informática