[HILO OFICIAL] Creador de Lockscreen muy chulo
7.776 35
Escrito 0 0
Y a mi me parece una chorrada eso que dices de que tiene mi agenda mis fotos... Tengo el teléfono con PIN de desbloqueo y iProtect, que si quieren lo recuperan... Si, pero mis imágenes y mi agenda por ejemplo no acceden así que tanta tontería no es.
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Estamos de acuerdo en que lo mas probable es que si lo pierdes lo mas seguro es que no lo recuperes y que hay mucha gentuza, pero vaya, me parece una chorrada eso que argumentas de que tu Nº de teléfono esté rulando por ahí, partiendo de la base de que tienen tu terminal y con ello toda tu agenda,fotos, etc...
Aparte de que sabiendo tu numero de teléfono tampoco es que te puedan crear mucho trastorno...
Y a mi me parece una chorrada eso que dices de que tiene mi agenda mis fotos... Tengo el teléfono con PIN de desbloqueo y iProtect, que si quieren lo recuperan... Si, pero mis imágenes y mi agenda por ejemplo no acceden así que tanta tontería no es.
iviHDR en otros foros...
Escrito (Editado ) 0 0
]Vídeo
De todas maneras, lo ultimo que le importa a un chorizo o alguien que se encuentre el iPhone es tu agenda, con el terminal va bien aviado.
quote:¿Seguro?
Originalmente escrito por er_cr4ck
]Vídeo

De todas maneras, lo ultimo que le importa a un chorizo o alguien que se encuentre el iPhone es tu agenda, con el terminal va bien aviado.
Escrito 0 0
Ese truco tiene tiempo lo curioso es que apenas la gente lo conocía (aún lo desconocen muchos)
No obstante llevas razón a un chorizo le importa 3 mierdas lo que tengamos solo quiere hacer funcionar el móvil como sea!! Pero más tranquilo de queda uno si encima no puede acceder a aquellos datos o fotos picannnnn ejem jaja
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Seguro?
]Vídeo
![]()
![]()
![]()
Ese truco tiene tiempo lo curioso es que apenas la gente lo conocía (aún lo desconocen muchos)
No obstante llevas razón a un chorizo le importa 3 mierdas lo que tengamos solo quiere hacer funcionar el móvil como sea!! Pero más tranquilo de queda uno si encima no puede acceder a aquellos datos o fotos picannnnn ejem jaja
Un saludo!
iviHDR en otros foros...
Volver a iOS