Hola, muy buenas a todos/as.
Pues eso, que estoy un poco pez y queria saber como puedo conectarme a internet con el portatil a traves del movil, tengo una sim de yoigo de contrato, pero no de datos, la normal y corriente de la tarifa del ocho.
Hay que configurar algo, ya sea el movil o el portatil?
Muchas gracias.
Un saludo.
Conectarse a internet con el portatil a traves del movil.
5.060 15
Escrito 0 0
Hola, te iba a contestar en el otro post, el del sorteo, pero te contesto aquí mismo...
Decirte que si tienes un móvil 3G puedes conectarte a una velocidad decente para la navegación por 1,20€ al día en cobertura propia de yoigo, no en cobertura de movistar, porque como ya se ha dicho en el foro parece que con cobertura de movistar capan la conexión para que no puedas hacer un uso intensivo...
Para conectarte con el móvil suele ser sencillo, por ejemplo con el software de samsung y con el de sonyericsson lo he probado y es bastante facil, basta con instalar el cd que te viene con estos móviles y seguir las instrucciones...
No se con que movil te vas a conectar, comentalo por aquí haber si te puedo ayudar o si puede ayudarte alguien que lo haya hecho...
El móvil tiene que ser 3G ya que si no sería muy muy lenta la conexión...
Decirte que si tienes un móvil 3G puedes conectarte a una velocidad decente para la navegación por 1,20€ al día en cobertura propia de yoigo, no en cobertura de movistar, porque como ya se ha dicho en el foro parece que con cobertura de movistar capan la conexión para que no puedas hacer un uso intensivo...
Para conectarte con el móvil suele ser sencillo, por ejemplo con el software de samsung y con el de sonyericsson lo he probado y es bastante facil, basta con instalar el cd que te viene con estos móviles y seguir las instrucciones...
No se con que movil te vas a conectar, comentalo por aquí haber si te puedo ayudar o si puede ayudarte alguien que lo haya hecho...
El móvil tiene que ser 3G ya que si no sería muy muy lenta la conexión...
Escrito 0 0
instalas el nokia pcsuite, y el icono de arriba a la derecha es para conectarse a Internet, conectas el móvil pulsas sobre ese icono y ya estarás conectado sin ningún problema..
saludos
saludos
Escrito 0 0
bueno, pues yo en mi caso, resulta, solo me puedo conectar a internet en el propioo movil, tanto utiizando el movil como moden , o un moden usb me bloquean la conexion,, manda huevos,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir:
Eso te ocurre porque te conectas con cobertura Movistar. Si antes de conectarte a Internet, seleccionas la red "Yoigo" y no la red "Movistar", no tendrás ningún problema, y podrás navegar cientos de megas en un día. Salu2.
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
bueno, pues yo en mi caso, resulta, solo me puedo conectar a internet en el propioo movil, tanto utiizando el movil como moden , o un moden usb me bloquean la conexion,, manda huevos,,
saludos
Ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir:
Eso te ocurre porque te conectas con cobertura Movistar. Si antes de conectarte a Internet, seleccionas la red "Yoigo" y no la red "Movistar", no tendrás ningún problema, y podrás navegar cientos de megas en un día. Salu2.
Escrito 0 0
En el SAC te dicen que la tarifa diaria es solo para navegar desde el móvil y que no es compatible para navegar desde el ordenador, no lo creas, es una de sus mentiras. Si haces lo que te he dicho vas a disfrutar de Internet con Yoigo, pero solo si en tu zona tienes cobertura propia de Yoigo. Salu2.
Volver a Yoigo