Se corta la llamada al cuarto tono.

73.266 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Me ocurre que cuando se llama a mi numero yoigo y no se descuelga, al cuarto tono de quien llama se corta la llamada sola. Una jodienda porque si me despisto y no lo cojo antes del cuarto tono siempre pierdo la llamada.
He probado la sim en tres moviles y en todos pasa, asi pues es la linea. Mi padre tambien tiene Yoigo y el movil suena el tiempo que sea que no se corta.
Que puede ser??.
 #2
Escrito   1  0  
En el movil, ve a ajustes de llamadas, desvios, "si no responde" y comprueba que se queda en desactivado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo Waldin. Te lo agradezco de corazón. Ya funciona bien.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es marcar ##002# (llamada) para desactivar todos los desvíos y luego marcar *62*556# (llamada) para activar el servicio de llamadas perdidas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Gracias amigo Waldin. Te lo agradezco de corazón. Ya funciona bien.

Me alegro. emoticon guiño
Es que a mi también me pasó y me volví loco hasta dar con la solución emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Ese problemilla fue debido a un cambio de telefono. Yo pensaba que una vez que desactivas los buzones, los desvios de llamadas y el contestador, se queda grabado en la sim y aunque se cambie de telefono se mantiene.
Al menos con Telefonica me pasaba. Con Yoigo al cambiar la sim de movil, se desactivo el servicio de llamadas perdidas y se activaron algunos desvios...
Volver a Yoigo