[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
292.631 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
La semana que viene haré mi primer amago y quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo.
Gracias.
quote:Alguien me puede responder a esto?
Originalmente escrito por jokimeiste
Esto sigue funcionando igual que en el primer post?
La semana que viene haré mi primer amago y quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo.
Gracias.
Escrito 0 0
quote:gracias
Originalmente escrito por uurijarele
Si sigue funcionando, no te preocupes. Es muy facil
Escrito 0 0
Muchas gracias por el tutorial cuando pueda te pondré un verde!!! lo acabo de hacer, ya os contaré si es efectivo o no!!
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
en mi caso: no me deja acceder atravez de la web, me sale "identificacion no valida" he comprobado los datos 1 y otra vez, estan bien DNI y num. pedido. Pero no hay manera de acceder. He llamado a yoigo y no tienen ni idea de que pueda pasar.
A alguno os pasa esto?
A alguno os pasa esto?
Escrito 0 0
Yo esta mañana he realizado la portabilidad via web, y esta tarde he podido cancelarla mediante la web también sin problemas.
No se que puede pasar..
quote:
Originalmente escrito por lucho_xd
en mi caso: no me deja acceder atravez de la web, me sale "identificacion no valida" he comprobado los datos 1 y otra vez, estan bien DNI y num. pedido. Pero no hay manera de acceder. He llamado a yoigo y no tienen ni idea de que pueda pasar.
A alguno os pasa esto?
Yo esta mañana he realizado la portabilidad via web, y esta tarde he podido cancelarla mediante la web también sin problemas.
No se que puede pasar..
Escrito 0 0
A mí me está pasando lo mismo, han pasado 12 horas desde mi portabilidad a yoigo prepago y aún está pendiente de tramitar.
Alguien nos puede indicar cuanto tiempo debemos aguantar el estado de "pendiente de tramitar" antes de cancelar la portabilidad, para evitar problemas.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Hola, gracias por el tutorial, estoy ahora con el amago a yoigo prepago. Me pone que esta pendiente de tramitar desde ayer y me dicen que tardan de 24 a 48h. A alguien le ha pasado lo mismo!?
A mí me está pasando lo mismo, han pasado 12 horas desde mi portabilidad a yoigo prepago y aún está pendiente de tramitar.
Alguien nos puede indicar cuanto tiempo debemos aguantar el estado de "pendiente de tramitar" antes de cancelar la portabilidad, para evitar problemas.
Gracias.
Volver a Yoigo