[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.631 314
 #101
Escrito   0  0  
Esto sigue funcionando igual que en el primer post?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokimeiste
Esto sigue funcionando igual que en el primer post?
Alguien me puede responder a esto?

La semana que viene haré mi primer amago y quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo.
Gracias.
 #103
Escrito   0  0  
Si sigue funcionando, no te preocupes. Es muy facil
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uurijarele
Si sigue funcionando, no te preocupes. Es muy facil
gracias emoticon Arriba
 #105
Escrito   0  0  
alguien sabe de todas formas el fax de yoigo para enviarselo? gracias
 #106
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial cuando pueda te pondré un verde!!! lo acabo de hacer, ya os contaré si es efectivo o no!!

Saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el tutorial, estoy ahora con el amago a yoigo prepago. Me pone que esta pendiente de tramitar desde ayer y me dicen que tardan de 24 a 48h. A alguien le ha pasado lo mismo!?
 #108
Escrito   0  0  
en mi caso: no me deja acceder atravez de la web, me sale "identificacion no valida" he comprobado los datos 1 y otra vez, estan bien DNI y num. pedido. Pero no hay manera de acceder. He llamado a yoigo y no tienen ni idea de que pueda pasar.
A alguno os pasa esto?
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucho_xd
en mi caso: no me deja acceder atravez de la web, me sale "identificacion no valida" he comprobado los datos 1 y otra vez, estan bien DNI y num. pedido. Pero no hay manera de acceder. He llamado a yoigo y no tienen ni idea de que pueda pasar.
A alguno os pasa esto?


Yo esta mañana he realizado la portabilidad via web, y esta tarde he podido cancelarla mediante la web también sin problemas.

No se que puede pasar..
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Hola, gracias por el tutorial, estoy ahora con el amago a yoigo prepago. Me pone que esta pendiente de tramitar desde ayer y me dicen que tardan de 24 a 48h. A alguien le ha pasado lo mismo!?

A mí me está pasando lo mismo, han pasado 12 horas desde mi portabilidad a yoigo prepago y aún está pendiente de tramitar.

Alguien nos puede indicar cuanto tiempo debemos aguantar el estado de "pendiente de tramitar" antes de cancelar la portabilidad, para evitar problemas.
Gracias.
Volver a Yoigo