[CHOLLO] Multivitamínico muy barato

14.216 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Gracias por la recomendación loco, podrías poner enlaces concretos a los artículos que a ti te parezcan que están exquisitos y con 0 calorías?

Respecto a los multi, si tienenes carencia si, pero tomar vitaminas de más es casi peor que no tomarlas, yo personnalemnte como muy variado y no los necesito, en las dietas hipercalóricas no se necesitan y en las hipo pues depende de lo que tomes y de lo hipo que sea.


De los DIP para untar el mas rico de los que he probado es este.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que untar poquito si no empalaga que te cagas, pero cuando le pillas el punto a la cantidad, untado en pan de molde sabe como un p*t* bollicao, RIQUISIMO.
Luego esta la de cacahuete, que esta buena sin mas, no me apasiona pero esta rica, la tengo ahi y cuando me apetece un snack menos dulce la tomo con pan. A la gente que no le apasione la crema de cacahuete le gustara, a mi como me apasiona me dejo un poco bluf xDD .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De salsas solo he probado 2.

La Barbacoa, sin duda alguna la mejor. para echarle al pollo solo o al pollo con arroz es la bendicion de toda dieta, muy sabrosa, ademas esta carece de ese toque dulzon que sienta bien a una hamburguesa, pero mal a un buen filete de pollo con arroz. La hay tambien dulzona.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La rach bacon la pille para echarla en las ensaladas y joder que rica, me hacia pseudoensaladas tipo cesar con queso light y picatostes no fritos y estaba muy rico. con pasta tiene que esta que te cagas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora voy a hacer un pedido gordo de salsas y de mermeladas que tienen muy buena pinta.

Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, el multivitaminico que yo uso no es el que puso el forero.
Yo uso este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucho mas economico y sin duda alguna muy eficaz.

Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #23
Escrito   0  0  
gracias loco, voy a registrarme en la web y hacer un pedido con amigos, esto irá como myprotein por referidos y tal no? Pasame tu código de referido y todo lo que me recomiendes lo tendremos en cuenta, sobre todo cosas de comer, protes y eso no nos hacen falta, o salsas como bien me has puesto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
gracias loco, voy a registrarme en la web y hacer un pedido con amigos, esto irá como myprotein por referidos y tal no? Pasame tu código de referido y todo lo que me recomiendes lo tendremos en cuenta, sobre todo cosas de comer, protes y eso no nos hacen falta, o salsas como bien me has puesto.

Si, mi codigo de referido es IGU355
Si tienes cualquier duda comentamela emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Tened en cuenta que en USa estas cosas se venden en los supermercados.
Es una cultura diferente. Aqui la gente estupida ve a alguien tomadose un batido de proteinas y piensa que se esta hormonando cuando esos batidos de proteina no son mas que suero de leche que deshidratan, le quitan la lactosa y la grasa y le hechan saborizantes. En USA hasta venden Nesquick hiperproteico para niños.


Te doy el 100% de la razon.

Yo estoy en CONTRA de los suplementos, lo dije muchas veces. Veo tirar el dinero pagar por un suplemento cuando puedes llegar a tus requisitos diarios de proteinas / hidratos / grasas con comida normal, muchisimo mas saludable, con sus minerales, vitaminas, etc... Cuando no llegas por temas laborales / tiempo, etc, vale. Pero nunca podemos comparar un suplemento con una comida.

PERO estoy de acuerdo en que en España se ven esas cosas como d**g* o similares, cuando son suplementos, de la misma manera que un multivitaminico. Cuando las "d**g* blancas" como alcohol o tabaco estan totalmente asimiladas y toleradas.

Tenia entendido que en USA venden el ibuprofeno en botes de kg en los supermercados, sabeis que tiene eso de cierto? Lo vi en un reportaje sobre estos temas y me hizo gracia xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Te doy el 100% de la razon.

Yo estoy en CONTRA de los suplementos, lo dije muchas veces. Veo tirar el dinero pagar por un suplemento cuando puedes llegar a tus requisitos diarios de proteinas / hidratos / grasas con comida normal, muchisimo mas saludable, con sus minerales, vitaminas, etc... Cuando no llegas por temas laborales / tiempo, etc, vale. Pero nunca podemos comparar un suplemento con una comida.

PERO estoy de acuerdo en que en España se ven esas cosas como d**g* o similares, cuando son suplementos, de la misma manera que un multivitaminico. Cuando las "d**g* blancas" como alcohol o tabaco estan totalmente asimiladas y toleradas.

Tenia entendido que en USA venden el ibuprofeno en botes de kg en los supermercados, sabeis que tiene eso de cierto? Lo vi en un reportaje sobre estos temas y me hizo gracia xD


creo que te confundes con la aspirina, de todos modos, eso tambien se hace en algunos "supers" de españa, en mercadona sin ir mas lejos tienes acido acetilsalicilico o como co*o se llame xD.
De todos modos, que no te extrañe que el ibuprofeno sea considerado un suplemento en USA y se venda asi.
Yo estoy a fovor de los suplementos usados con cabeza.
En una dieta de arroz, pollo, atun,pesacado poco graso cocido, patata cocida y verdura que es la que hacen muchisimos deportistas para bajar de peso si veo necesario suplementacion para estar al 100%.
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
creo que te confundes con la aspirina, de todos modos, eso tambien se hace en algunos "supers" de españa, en mercadona sin ir mas lejos tienes acido acetilsalicilico o como co*o se llame xD.
De todos modos, que no te extrañe que el ibuprofeno sea considerado un suplemento en USA y se venda asi.
Yo estoy a fovor de los suplementos usados con cabeza.
En una dieta de arroz, pollo, atun,pesacado poco graso cocido, patata cocida y verdura que es la que hacen muchisimos deportistas para bajar de peso si veo necesario suplementacion para estar al 100%.
Un saludo emoticon guiño


Creo que era el ibuprofeno, pero no estoy al 100% seguro. Solo recuerdo seguro seguro que se vendia en el supermercado, que fue lo que me llamo la atencion.

En una dieta como tu nombras, con las proteinas de pollo, atun y pescado (Si le metes huevos y lacteos ya seria la leche), llegas SI o SI a tus requisitos diarios de proteinas. Estes en definicion o volumen. Recuerda que son 2 - 3 gr por kg de masa muscular como maximo. Una persona de 80 kg de musculo (Que es una locura!!!), se meteria maximo 240 gr de proteina, que es una barbaridad. Casi 1.000 calorias! xD

A eso es a lo que yo me refiero con tirar el dinero. No necesitas tomar un batido de proteinas pudiendo comer unos huevos, o un vaso de leche, unas pechugas de pollo, etc...

Que estas trabajando y no puedes? OK, batido "por sea caso". Que podemos hablar de las dietas IF, que pasas 16 horas de ayuno y tienes una ventana de 8 horas para alimentarte, pero bueno... que si lo quieres tomar para no pasar hambre, lo veo correcto. xD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Por cierto, el multivitaminico que yo uso no es el que puso el forero.
Yo uso este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucho mas economico y sin duda alguna muy eficaz.

Un saludo


Me lo apunto para posibles compras.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Creo que era el ibuprofeno, pero no estoy al 100% seguro. Solo recuerdo seguro seguro que se vendia en el supermercado, que fue lo que me llamo la atencion.

En una dieta como tu nombras, con las proteinas de pollo, atun y pescado (Si le metes huevos y lacteos ya seria la leche), llegas SI o SI a tus requisitos diarios de proteinas. Estes en definicion o volumen. Recuerda que son 2 - 3 gr por kg de masa muscular como maximo. Una persona de 80 kg de musculo (Que es una locura!!!), se meteria maximo 240 gr de proteina, que es una barbaridad. Casi 1.000 calorias! xD

A eso es a lo que yo me refiero con tirar el dinero. No necesitas tomar un batido de proteinas pudiendo comer unos huevos, o un vaso de leche, unas pechugas de pollo, etc...

Que estas trabajando y no puedes? OK, batido "por sea caso". Que podemos hablar de las dietas IF, que pasas 16 horas de ayuno y tienes una ventana de 8 horas para alimentarte, pero bueno... que si lo quieres tomar para no pasar hambre, lo veo correcto. xD


Todo deoende de la cantidad de comidda y digestiones.
En volumen hay qgente que tiene que tirar de batidos si o si para lelgar a sus "minimos" para subir de peso

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Todo deoende de la cantidad de comidda y digestiones.
En volumen hay qgente que tiene que tirar de batidos si o si para lelgar a sus "minimos" para subir de peso


Te hago numeros para volumen:

- Persona de 80 kg de peso (Pongamos 70 kg de musculo).
- Se necesita en volumen entre 1,5 y 2 gr por kg de musculo

Eso nos daria unas cuentas de 70 * 2 = 140 gr de proteina diarios (Tirando por lo alto)

A tomar en TODO el dia (Solo calculo las proteinas):

1 litro de leche: 3 gr por 100 -> 30 gr

3 huevos: Sobre 7 gr cada huevo-> 21 gr

300 gr de pechuga de pollo (Que no es nada! Yo me como 1 kg algun dia!) -> Sobre 18 gr por cada 100 -> 54 gr

1 lata de atun -> Sobre 25 gr las latas de 100 -> 25 gr

Ya van 130 gr de proteina DE LA MEJORCITA. Dime quien no es capaz de comer eso en volumen? El resto hidratos de carbono y grasas.

Despues le añades 1 yogurt, algo de queso, que cambias el pollo por carne de ternera... vas sobrado!!

Lo dicho, se llega perfectamente a los requisitos de proteinas con la comida.

Otra cosa es la comodidad!
Volver a La Taberna