[CHOLLO] Multivitamínico muy barato

14.204 62
 #11
Escrito   0  0  
no da confianza

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
eso, eso... winstrol, deca-durabolin, testex... a tope nen!!!

emoticon sonrisa :xx
 #13
Escrito   0  0  
La web es muy fiable. Tengo hecho muchas compras ahi y todo perfecto.
Viene todo con remite europeo pues primero mandan de usa a Alemania y de esta a españa por lo que se evita pagar aduanas.
El multivitaminico que pone el compañero es bastante conocido en USA. Es el clon del One A Day de toda la vida.
Os dejo por aqui mi codigo de descuento tambien IGU355
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
La web es muy fiable. Tengo hecho muchas compras ahi y todo perfecto.
Viene todo con remite europeo pues primero mandan de usa a Alemania y de esta a españa por lo que se evita pagar aduanas.
El multivitaminico que pone el compañero es bastante conocido en USA. Es el clon del One A Day de toda la vida.
Os dejo por aqui mi codigo de descuento tambien IGU355
Un saludo

La web es fiable pero lo veo demasiado barato y me da mala espina, alguno lo ha probado y nos puede decir resultados, efectos?
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
La web es muy fiable, yo he comprado en numerosas ocasiones y sin problemas,
los productos son como los de cualquier tienda de suplementos o mejores, depende de las marcas.

Ese multivitaminico es exactamente igual a la mayoria de los que encontrais en farmacias, tipo multicentrum, berocca, etc.
Yo llevo años usando este,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y sin problemas, podeis ver las opiniones en la pagina.

Si usais mi codigo de referido LVM683 os descuentan hasta 7,5 € del primer pedido.
 #16
Escrito   0  0  
Y mi pregunta es: porque todo el mundo ahora quiere comprar multivitaminicos?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Y mi pregunta es: porque todo el mundo ahora quiere comprar multivitaminicos?

Es la moda? jajajajaja xD

No se, pero se acaban las fiestas, se acerca la epoca de bajar tripa, etc... xD
 #18
Escrito   0  0  
En una dieta hipocalorica en la que restriges la fruta para mi son indispensables.
Llevo tomando mucho tiempo one daily.
La marca 21st Century es muy buena, yo ahora uso este combo de suplementos y me va de maravilla, falta añadirle un bote de Vit B6 que se me acabo (Falta de prevision por mi parte) y voy tenerlo que comprar en tienda 10 veces mas caro de lo que me costo en iherb.....
Estoy tomando por la mañana multivit+1gr de Vit C y por la noche el suplemento de Cal Mag Zinc + D añadiendole Vit B6. Es como un ZMA casero pero muchisimo mas barato xD
[CHOLLO] Multivitamínico muy barato

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #19
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que en USa estas cosas se venden en los supermercados.
Es una cultura diferente. Aqui la gente estupida ve a alguien tomadose un batido de proteinas y piensa que se esta hormonando cuando esos batidos de proteina no son mas que suero de leche que deshidratan, le quitan la lactosa y la grasa y le hechan saborizantes. En USA hasta venden Nesquick hiperproteico para niños.

Os voy a hacer una recomendacion para chuparos los dedos y con 0 calorias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He probado la ranch baco, la barbacoa el dip de chocolate y el dip de crema de cacahuete y es una pasada lo ricos que estan, algunos estan conseguidisimos, otros como el de crema de cacahuete menos pero esta rico igual.
Ahora dejan meter mas cosas en los envios a España pagando mas por el envio (12 dolares creo que cuesta el envio caro) pero igualmente compensa con el precio que tiene.
Ahora mismo estan dando 10$ de descuento si la compra es superior a 40 dolares y 5 si es menor a 40$. No se si con mi codigo dan 10 por que soy VIP en la pagina, a ver si confirma algun compañero que tenga cuenta y no sea VIP en iherb, por que por arriba he leido que solo le dewcontaban 7,5$
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Tened en cuenta que en USa estas cosas se venden en los supermercados.
Es una cultura diferente. Aqui la gente estupida ve a alguien tomadose un batido de proteinas y piensa que se esta hormonando cuando esos batidos de proteina no son mas que suero de leche que deshidratan, le quitan la lactosa y la grasa y le hechan saborizantes. En USA hasta venden Nesquick hiperproteico para niños.

Os voy a hacer una recomendacion para chuparos los dedos y con 0 calorias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He probado la ranch baco, la barbacoa el dip de chocolate y el dip de crema de cacahuete y es una pasada lo ricos que estan, algunos estan conseguidisimos, otros como el de crema de cacahuete menos pero esta rico igual.
Ahora dejan meter mas cosas en los envios a España pagando mas por el envio (12 dolares creo que cuesta el envio caro) pero igualmente compensa con el precio que tiene.
Ahora mismo estan dando 10$ de descuento si la compra es superior a 40 dolares y 5 si es menor a 40$. No se si con mi codigo dan 10 por que soy VIP en la pagina, a ver si confirma algun compañero que tenga cuenta y no sea VIP en iherb, por que por arriba he leido que solo le dewcontaban 7,5$
Un saludo emoticon guiño


Gracias por la recomendación loco, podrías poner enlaces concretos a los artículos que a ti te parezcan que están exquisitos y con 0 calorías?

Respecto a los multi, si tienenes carencia si, pero tomar vitaminas de más es casi peor que no tomarlas, yo personnalemnte como muy variado y no los necesito, en las dietas hipercalóricas no se necesitan y en las hipo pues depende de lo que tomes y de lo hipo que sea.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna