[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.859 1.249
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Ese último con tus preguntas es la primera vez que lo leo, ahora cuando pueda te respondo emoticon guiño
Cuando puedas emoticon sonrisa
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Tienes un mp Kroskdx!

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Cuando puedas emoticon sonrisa

Respondidos ^^
 #753
Escrito   0  0  
kroskdx tienes un MP
 #754
Escrito (Editado )  0  0  
Kroskdx tienes tres privados emoticon colorao emoticon sonrisa
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaa20
Kroskdx tienes tres privados emoticon colorao emoticon sonrisa

emoticon roto2 respondidosssss
 #756
Escrito   0  0  
Hola gente!

Echad un ojo a esta recomendación:

MP707 MTK6582 Quad-core Android 4.3.0 WCDMA teléfono de la barra w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Negro por €75,10
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por sólo €75,10

¿Qué os parece?
 #757
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx he realizado un pedido el 7/04 y aún no meha llegado, puede echarle un ojo? te mando el pedido pos privado

Muchas Gracias!!
 #758
Escrito (Editado )  0  0  
Hola kroskdx he realizado un pedido al DealeXtreme el día 7 de mayo y me han contestado esto: Gracias por su pedido XXXXXX. Lamentablemente en estos momentos estamos a la espera de reponer en uno o más de sus artículos. Si usted desea esperar el artículo, le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias. Si usted desea cambiar este elemento o cancelar la orden...
Me gustaría saber cuanto tardan en reponer mercancia y si en el caso que cancelara la orden como me devolverían el dinero o si lo cambio por otro de menor valor o mayor como realizan el cambio.
Gracias por atenderme. Un Saludo cordial
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Hola canijator,
A mí no me sale NULL pero sí lo de CAN y creo que es el aeropuerto de Guangzhou, pero como destino final sigue saliendo ESPAÑA, así que dale unos días a ver que pasa. Si no apareciera el código significaría que se ha devuelto, pero no es así.

Suerte,


buenas, sigue en el mismo estado, a ver si puedes averiguarme algo, gracias, (el envio es el RC481339319CN )

 #760
Escrito   0  0  
Por fin ha llegado! estoy encantado con mis artículos y el servicio que aunque pensaba iba a tardar mucho mas, no ha sido asi, me ha sorprendido gratamente, kroskdx muchas gracias por tu trabajo y dedicación, saludos
Volver a La Taberna