[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.864 1.249
 #771
Escrito   0  0  
Kroskdx, tienes un privado emoticon sonrisa
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulidora
emoticon Arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. Enhorabuena por tu trabajo.

emoticon enamorado Para eso estoy

quote:
Originalmente escrito por alex297
hola, me confirma dx que no tienen stock de mi producto y que si quiero puedo cancelar, devuelven el dinero? cuanto tardan?

No tendría que haber ningún problema y no suelen tardar en tramitarlo. Abre un ticket aquí y pásame el número para que le echen un vistazo cuanto antes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Kroskdx, tienes un privado emoticon sonrisa

voooy emoticon sonrisa
 #773
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s!

Os presentamos el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Por sólo 91.02€!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este teléfono destaca no sólo por su precio, ¡si no también por su original diseño!

BACK TOUCH
Saca fotos, videos, navega por internet, lee, termina las llamadas con un suave toque en el reverso del teléfono.

CÁMARA GRAN ANGULAR
13MP en la trasera y 8MP en la delantera, con 88º de gran angular. ¡Tus fotos serán más amplias!

Con Smart Capture, imágenes de calidad HD

RECONOCIMIENTO DE ESCRITURA MANUAL

CON EL NOVEDOSO ANDROID 4.4.2

EL MEJOR QUADCORE

TECNOLOGÍA OTG
Conecta en intercambia datos con diferentes dispositivos

¿Qué os parece? Yo estoy deseando probarlo emoticon emocionado emoticon emocionado
 #774
Escrito   0  0  
Tienes un nuevo privado kroskdx emoticon sonrisa
 #775
Escrito   0  0  
h
 #776
Escrito   0  0  
Tienes un nuevo privado emoticon sonrisa
 #777
Escrito (Editado )  0  0  
Hola kroskdx he realizado el día un pedido 140521001033841483 el número de seguimiento es RC328683719CN. Me accede a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me pide el item lo meto y me dice que no existe. No consigo que me funcione. Estoy haciendo algo mal? Me lo puedes mirar? Gracias. Un Saludo emoticon guiño Te mande mp.
 #778
Escrito   0  0  
Tienes un nuevo privado kroskdx, contesta cuando puedas porfavor, no sé que hacer ya con mis pedidos.
 #779
Escrito   0  0  
Respondidos
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Respondidos
Gracias! tienes uno nuevo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna