[AYUDA] Duda Barebones

14.400 33
Escrito   0  0  
Ah gracias. Pero ese no podrían ampliarlo si quisieran ¿no? por el tamaño digo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Monta un pc con micro+gráfica amd (a10-a8) y le servirá a tu sobrino para jugar a casi todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ah gracias. Pero ese no podrían ampliarlo si quisieran ¿no? por el tamaño digo.

A ese equipo se le puede ampliar el procesador (hasta Core i7), la memoria, el disco duro y dependiendo de la placa que monte probablemente se le pueda añadir una gráfica dedicada, aunque estarías limitado a modelos de perfil bajo.

Cubot Zorro 001
Escrito (Editado )  0  0  
lo mismo se te pira un poco de precio pero este es mucho mas interesante para mi gusto.
I3 IVI con HD4000 (la mejor gráfica integrada), 500gb seagate 7200.12, 8gb de ram...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si puedes gastar 20€ y cambiar esa placa por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75m_d3h.html mejor aun emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
lo mismo se te pira un poco de precio pero este es mucho mas interesante para mi gusto.
I3 IVI con HD4000 (la mejor gráfica integrada), 500gb seagate 7200.12, 8gb de ram...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si puedes gastar 20€ y cambiar esa placa por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75m_d3h.html mejor aun emoticon guiño

La fuente que le propones no cabe en esa caja, solo admite fuentes micro ATX. Con la placa de Gigabyte también tendría problemas porque tampoco cabe en esa caja.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Gracias p-nodoyuna.

Ya tenías mi verde, no puedo enviarte otro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
La fuente que le propones no cabe en esa caja, solo admite fuentes micro ATX. Con la placa de Gigabyte también tendría problemas porque tampoco cabe en esa caja.
Cachis puse la Tacens Orum pero al ver que la Mini ITX mas barata era la Asus P8H77 pensé en poner la Tacens noa como caja pero me olvide de modificar la cesta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Cachis puse la Tacens Orum pero al ver que la Mini ITX mas barata era la Asus P8H77 pensé en poner la Tacens noa como caja pero me olvide de modificar la cesta.

En principio la Tacens Orum permite montar placas micro ATX, el problema es que tienen que ser placas cortas, de menos de 21 cm de largo.

Recientemente monté un ordenador slim para un compañero del foro y me encontré con ese problema, que la placa que había elegido no cabía en ella.

Al final cambié la caja por la B-Move Trim (idéntica a la Nox Coolbay Slim, solo cambia el frontal) y con esa ya pude instalar la placa que tenía pensado montar, no tenía la limitación del largo.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Hola,

Estaba interesado en el barebone Artic, pero leyendo los comentarios, he optado por comprar un pc por piezas. Según el espacio del que dispongo, la caja que he elegido es la Tacens Orum (me enamorao emoticon carcajada ) pero me surgen varias dudas, a ver si me las podéis despejar:

1. ¿Se le puede montar un lector dvd? No he leido nada donde lo indique. Si es afirmativo, supongo que el panel frontal se abrirá.

2. ¿Qué placa base es la adecuada según medidas y redimiento?

3. ¿Es posible montar una tarjeta gráfica?

Mis conocimientos en informática son escasos.

Gracias de antemano!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola,

Estaba interesado en el barebone Artic, pero leyendo los comentarios, he optado por comprar un pc por piezas. Según el espacio del que dispongo, la caja que he elegido es la Tacens Orum (me enamorao emoticon carcajada ) pero me surgen varias dudas, a ver si me las podéis despejar:

1. ¿Se le puede montar un lector dvd? No he leido nada donde lo indique. Si es afirmativo, supongo que el panel frontal se abrirá.

2. ¿Qué placa base es la adecuada según medidas y redimiento?

3. ¿Es posible montar una tarjeta gráfica?

Mis conocimientos en informática son escasos.

Gracias de antemano!

Dado que ya he montado un equipo con esa caja te puedo responder a todas las preguntas:

1- Sí, se le puede montar una unidad óptica de 5,25" (CD, DVD o Blu-ray)

2- Se puede montar cualquier placa mini ITX o placas micro ATX cuyas medidas no superen estas:

quote:
PLACA BASE TAMAÑO MÁXIMO; 244mm.x203mm.

3- No se puede montar ninguna gráfica dedicada, ni siquiera las de perfil bajo (ya lo he probado y no caben).

Si te gustan las cajas slim elige otro modelo, por ejemplo estas:

- Nox Coolbay Slim
- B-Move Trim

Esos modelos admiten placas micro ATX normales y permiten montar gráficas de perfil bajo.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática