A ver carece por completo de razon en el momento, que iguala comprar una moto con comprar algo por aqui, pasas de el, es un troll.
Se vende por reputacion ni mas ni menos, si Hay algun problema en algun trato que haga se pondra en contacto conmigo y se intentata arreglar, si compras a uno con 50 mensajes, y te la juega el tonto eres tu( en mis primeros tratos me toco pagar antes Hasta que me game reputacion y podia cambiar Las cosas es asi de simple)por no tomar Las precauciones adecuadas.
Vamos un contrato creò que is risas se han escuchado en toda espana al leer el comentario.
Creò que no Has entebdido el concepto de segundamano entre particulares, y si no somos una tienda. Si se t jode un
iphone 3g te va 3 meses y t deja de ir, cnd t ha Ido bien me tengo que hacer yo cargo? Vamos no me jodas seamos adultos, si se te jode un
iPhone 5 a Los 3 meses ponte en contacto conmigo, que si el fallo lo cubre la garantía DEBERE solucionar el problema, però olvidaros de factura con Datos personales de uno.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!