[AYUDA] Como evitar la Comision por Cancelacion de una cuenta del Santander

23.432 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si tu firmaste o comisiones deben respetartelo o invitarte a resolver la cuenta (cerrarla vamos). Otra cosa es que te mantuvieran cero comisiones hasta cierta edad para cobrarlas a partir de entonces.

No comprendo eso de que en este foro es casi obligatorio lo de tener cuenta en La Caixa, yo la cancelé en su día y ahora soy feliz emoticon ojos


Joer kiev mira que estaba deseando que te pasaras por este hilo para tener tu ayuda
Porque seguro que me dabas una solucion para resolver el problema
Y resulta que nunca has tenido una cuenta en el Santander,verdad? jajjaj

Por cierto,ya sabes que los bancos pueden cambiar las condicones cuando quieran..solo deben avisarte con 2 meses de antelacion y ala sablazo jajaj

Por supuesto,ya me pase por el foro de Rankia y este es un problema que ha tenido mas gente...pero no encuentro como lo arreglaron
En fin,gracias de todos modos por pasarte y tratar de ayudarme

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
a mi me han dicho que el banco santander siempre cobra por cerrar la cuenta, y las comisiones por mantenimiento siempre se cobran si no estas exentos de pagarlas... asi que si tu firmastes que no estabas exento... olvidate de pelear.. porque te las van a querer cobrar!

Muchas gracias por tu interes senita!!
Si ya se que el Santander siempre cobra o pretende cobrar por la cancelacion de su cuenta

Pero es lo ultimo que me faltaba por oir jajaj
(bueno y que ahora otro banco te cobra por ingresar en ventanilla en la cuenta de otro jajajja emoticon mas asco )

Ya me he dado cuenta que las comisiones de mantenimiento me las deberian de haber cobrado...pero no lo hicieron...
(esto seguro que fue gracias a mi anterior gestora,que era muy apaña....seguro que por eso se fue de banco jajjajaj)

Solo que ahora he destapado la caja y casi mejor me largo emoticon disimulo

Tambien podria abrir un plan de pensiones y poner los 1000e anuales+500e de saldo medio en cuenta,creo que era mensual..
Asi estaria en el programa de comisiones a 0euros...
Pero es que esta cuenta no me interesa,me vi forzado a abrirla y ya prefiero otras opciones
Joder para una vez que quiero hacer las cosas bien jajajaj

Perdona por mi desahogo y muchas gracias
Un beso

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Por cierto,ya sabes que los bancos pueden cambiar las condicones cuando quieran..solo deben avisarte con 2 meses de antelacion y ala sablazo jajaj


Avisarte?

Noooooooooooooooooooo xD

Con poner una noticia en el tablon de anuncios del banco, date por avisado!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue:

1.- Dejar la cuenta a cero.
2.- Al momento presentar una instancia por duplicado, para que te sellen copia, solicitando la cancelación de la cuenta desde ese mismo momento.

Nunca más supe de la comisión de cancelación y la cuenta se cancelo misteriosamente.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Por cierto,ya sabes que los bancos pueden cambiar las condicones cuando quieran..solo deben avisarte con 2 meses de antelacion y ala sablazo jajaj

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Avisarte?
Noooooooooooooooooooo xD
Con poner una noticia en el tablon de anuncios del banco, date por avisado!!


Compi tienes toda la razon tambien colocan la circular en el tablon de anuncios y a correr jajajj
Diooss y estos "individuos" son los que se siguen llevando el dinero y los rescates emoticon flipado

Gracias compi por hacerme reir
(es por no llorar)
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Yo lo que hice fue:

1.- Dejar la cuenta a cero.
2.- Al momento presentar una instancia por duplicado, para que te sellen copia, solicitando la cancelación de la cuenta desde ese mismo momento.

Nunca más supe de la comisión de cancelación y la cuenta se cancelo misteriosamente.

Un saludo.


Compi al fin un sistema,sin tener que esperar y sin tener que andar luego con el Defensor del Cliente emoticon disimulo
Ya me venia luchando a brazo partio con esta gente grrgrr
A ver,puedes explicarme algo mas plis...
Que pusistes?
Presentastes esa instancia en tu sucursal?

Muchas gracias
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
AL FINAL TE vas de rosita..!xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
AL FINAL TE vas de rosita..!xd

Gracias por tus buenos deseos y tu ayuda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
no voy a dignarme en responderte en condiciones emoticon guiño

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
AL FINAL TE vas de rosita..!xd

Realmente el Santander lo que hace es sacarse un dinero inventandose una historia para no dormir emoticon disimulo
Ya habia rebuscado por google y por lo visto,la manera de librarse era poniendo una reclamacion en la sucursal y esperar que diera resultado....
O cuando te llamen para regularizar tu situacion,andar con el Defensor del Cliente y ver que pasa....
O bien pasar de todo...

En fin,a ver si consigo resolver este tema

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara