[HILO OFICIAL] Traduccion al Español de BatteryDoctorPro

31.174 144
 #131
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bon dia

Entra en cydia/manejar/fuentes/bigboss y aquí vas a la derecha y seleccionas el alfabeto chino fíjate en el icono de la captura, este pertenece a la app

Pues muchas gracias.
Ahora si que la he encontrado y a la primera.
Instalando nuevamente.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #132
Escrito   0  0  
Al final me decidido a instalarla, muchas gracias por la traduccion, lechuga va! Espero que no se me olvide cambiar los modos cuando salga de casa o cuando entre.
A ver si alguien se crea un tweak que cambie de modo de manera automatica en funcion si entras o sale de red wifi.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Al final me decidido a instalarla, muchas gracias por la traduccion, lechuga va! Espero que no se me olvide cambiar los modos cuando salga de casa o cuando entre.
A ver si alguien se crea un tweak que cambie de modo de manera automatica en funcion si entras o sale de red wifi.

Saludos

Es lo unico que le falta +1

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Al final me decidido a instalarla, muchas gracias por la traduccion, lechuga va! Espero que no se me olvide cambiar los modos cuando salga de casa o cuando entre.
A ver si alguien se crea un tweak que cambie de modo de manera automatica en funcion si entras o sale de red wifi.

Saludos


Es una magnifica idea. Alguna vez he olvidado cambiar. Debería utilizar el gps como referencia. Cuando entras en edificio interior, cuando sales a la calle exterior.
 #135
Escrito   0  0  
bona nit

poco ha durado la gracia, en esta nueva actualización, ya viene implementada la traducción a nuestro idioma así como otros mas, en fin, daros las gracias a tod@s por el apoyo ofrecido por parte vuestra en esta app.

a disfrutarla.

y algo más
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit

poco ha durado la gracia, en esta nueva actualización, ya viene implementada la traducción a nuestro idioma así como otros mas, en fin, daros las gracias a tod@s por el apoyo ofrecido por parte vuestra en esta app.

a disfrutarla.



de todos modos se agradece vuestro esfuerzo
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
de todos modos se agradece vuestro esfuerzo
Y se os anima a que lo hagáis con otras

 #138
Escrito   0  0  
Para el q la quiera buscar q escriba batterydoctorpro asi todo junto y ya le sale
 #139
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo instalado este tweak desde que salió el jail para iOS 6, pero la versión original en inglés.

El caso es que hoy, al ir a cambiar un ajuste en los Modos, resulta que está en castellano. Quim, ¿es vuestra traducción?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #140
Escrito   0  0  
bon dia

NO

les habrá sido de utilidad, pero fue bonito mientras duró emoticon sonrisa

y algo más
Volver a iOS