iOS 6.1.1 lanzado para iPhone 4S

14.197 55
 #21
Escrito   0  0  
Y si lo instalas sin restaurar ni nada, sobre la 6.1 pasará algo??
 #22
Escrito   0  0  
Nuevo tweet de evasi0n:

@evad3rs: For people with 4S wanting to update to 6.1.1: make a backup and properly restore your device in iTunes. Do NOT make an OTA update.
 #23
Escrito   0  0  
hace tiempo vi una aplicación que iba muy bien para hacer un backup de las app de cydia instaladas, alguien sabe el nombre???
 #24
Escrito   0  0  
Ya está la nueva versión 1.3 de evasión que soporta la 6.1.1 para el 4s. Como siempre restaurar desde iTunes y no vía OTA.

https://twitter.com/evad3rs/status/301119480006856705
 #25
Escrito   0  0  
pues mas de uno habra sentido un orgasmo despues de leer esto jajajja
a mi me extrañaba porque lo unico que habian dicho es que no cerraba el exploit pero habia que modificar evasion para que reconociera la actualizacion
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre Actualizar o Restaurar desde iTunes?.

¿Si no estoy equivocado si restauro y meto la copia de seguridad que haga antes de la restauración es exáctamente lo mismo que si le hubiera dado a Actualizar no?.
 #27
Escrito   0  0  
pues lo mismo que si actualizas windows..
Restaurar te aporta un sistema limpio (FORMATEAS TODA TU INFORMACION), si actualizas estas sobreescribiendo y conservando mucha basura acumulada.

No es lo mismo actualizar que restaurar y luego volcar copia de seguridad, cuando pones firmware como nuevo y luego aplicas una copia de seguridad es cierto que te copia algo de basura pero mucho menos que si actualizas directamente.

Se ha dicho mil veces que Evasi0n no se recomienda aplicarlo con la actualizacion y que se haga restaurando el sistema completamente.

Luego la gente se queja de que si reinicios...que si el jailbreak es una mierda...que si se me consume la bateria...etc etc

Yo realice copia de seguridad...luego restaure...me instale Appsync ios6 y despues...y solo despues...aplique la copia de seguridad.
 #28
Escrito   0  0  
Pero no pierdes el jail si restauras copia de seguridad? Primero se actualiza, después copia de seguridad, y por último se aplica jail... O me equivoco.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #29
Escrito   0  0  
Ya lo estoy probando, confirmo que con este parche funciona directamente la APP del tiempo.

Por ahora no he podido probar a fondo si cambia en algo el 3G, no me ha fallado pero el tiempo que lo probé es casi como para no tenerlo en cuenta.

quote:
Originalmente escrito por geoswat
Pero no pierdes el jail si restauras copia de seguridad? Primero se actualiza, después copia de seguridad, y por último se aplica jail... O me equivoco.

Si: Restaurar / Cargar copia / Jailbreak
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Acabo de leer que se acaba de lanzar actualización para el 4S.

En principio arregla problemas de 3G y consumo de batería por lo del Exchange.

Yo no sufro esos problemas por lo que de momento no voy a actualizar. El que lo haga que diga si nota mejora.

PD: aún no se sabe si admite jail o ya esta capado.


He actualizado esta mañana(sin restaurar) y de momento no veo que "vuele" la batería como sí me pasaba ayer

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a iOS