ESTAFADO POR e970153 ENTRA Y ENTERATE COMO SE LAS GASTA!

29.800 111
Escrito   0  0  
Está todo clarísimo. ¿Por qué no le damos todos a cerrar?
Escrito   0  0  
cerrando...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Solo decir dos cosas y doy a cerrar yo también:

1.- Gracias a todos los que tenéis sentido común.

2.- El aparato "ya funciona".... Supongo que no volveré a tener noticias de esta persona ya...

Un saludo

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
cerrando...

tambien le dí,salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Solo decir dos cosas y doy a cerrar yo también:

1.- Gracias a todos los que tenéis sentido común.

2.- El aparato "ya funciona".... Supongo que no volveré a tener noticias de esta persona ya...

Un saludo

Te equivocas en lo de rojo...

P.D: Yo cerré el primer día. emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
vamos cerrando...

Click aquí y gana un viaje al Caribe

Por cierto, menudo sinvergüenza el calaña este.
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Este chico sigue a lo suyo, pobre desgraciado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cerrado!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias