ESTAFADO POR e970153 ENTRA Y ENTERATE COMO SE LAS GASTA!

29.796 111
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Andrés,

es curioso, recibo privados de gente que me pregunta si deben venderte cosas, tanto trato en mano como envíos, supongo que a ti te pasará lo mismo sobre mi... Por supuesto a todos les digo que eres una maravillosa persona y que haría tratos contigo sin pensarlo y con los ojos cerrados.

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
SEGURAMENTE ME LLEVE ROJOS PERO...ME DISPONGO A IR AL HILO DONDE PIDE VERDES Y A TODO AQUEL QUE SE LO DE ROJITO.

MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
SEGURAMENTE ME LLEVE ROJOS PERO...ME DISPONGO A IR AL HILO DONDE PIDE VERDES Y A TODO AQUEL QUE SE LO DE ROJITO.

¿Cuál es ese hilo?

No sé si te refieres a los tantos hilos que hay en la Taberna en que regalan verdes por votar en FB. Si es as´, no solo hay un hilo, hay muchos en los que le han regalado un verde, sin ir más lejos éste.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por openvision
paco,no as actuado bien,pero bueno,creo que se deberia cerrar el hilo.

¿Después de subir el hilo durante mes y medio con 3 users diferentes ahora te rindes?... Deberías ir al médico.

|búscame por Madrid|
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado ) 2  0  0  
.

MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
Escrito (Editado ) 1  0  0  
¿ Damasin ?. Un saludo

Volver a Incidencias