[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

429.354 495
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por eso le preguntaba. Dual Core, y con suerte, con 1Gb. Tema de garantías aparte.


De pillarme un chino, cogería el Xiaomi Mi2. Por dios que pepinazo. Es algo mas caro, pero debe mover Android que da gusto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #282
Escrito   0  0  
Es el nº 1 en Antutu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

20977 puntos

Comparado con el móvil de referencia (S III) que da 16300, poco mas se puede decir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto. Le pasé el Antutu al Daytona y me dio 7300 puntos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #283
Escrito   0  0  
HOLA CHIC@S:

he llamado hoy a orange y me dicen que tengo que esperar 10 o 15 dias que no hay stock, pero por ke no piden mas sabiendo que tiene tanta demanda que verguenza...

bueno a esperar
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SWEETAY
HOLA CHIC@S:

he llamado hoy a orange y me dicen que tengo que esperar 10 o 15 dias que no hay stock, pero por ke no piden mas sabiendo que tiene tanta demanda que verguenza...

bueno a esperar


Gracias por comentar-lo, yo estoy a la espera también, ya llevo una semana haber si me llaman de la tienda, que lo reserve.
 #285
Escrito   0  0  
Hola alguien podría decirme si tiene antena GPS interna para no tener que usar la tarifa de datos fuera de España.gracias es que no lo veo en las especificaciones
 #286
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Esto es mi primer post en este forum! Este review es muy completa y me ha ayudado mucho.

Pues, tengo algunas dudas.
Ahora estoy en Orange con tarjeta y quiero cambiar a un contrato, y estoy entre este telefono Daytona y entre el Xperia U y el Samsung Galaxy mini 2. Que opinion teneis de estos? A mi me gusta el Daytona, pero tengo miedo de ser de mal calidad. En general no tengo idea de smartphones, ahora tengo un antiguo HTC Explore, con 0.09 Gb de memoria interna! Jaja!

Y otra pregunta. Deberia pedir el smartphone por el web de Orange o por una tienda? Cuales son las diferencias?

Muchas gracias y disculpen por mi tantas dudas!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manina_gr
Hola a todos!

Esto es mi primer post en este forum! Este review es muy completa y me ha ayudado mucho.

Pues, tengo algunas dudas.
Ahora estoy en Orange con tarjeta y quiero cambiar a un contrato, y estoy entre este telefono Daytona y entre el Xperia U y el Samsung Galaxy mini 2. Que opinion teneis de estos? A mi me gusta el Daytona, pero tengo miedo de ser de mal calidad. En general no tengo idea de smartphones, ahora tengo un antiguo HTC Explore, con 0.09 Gb de memoria interna! Jaja!

Y otra pregunta. Deberia pedir el smartphone por el web de Orange o por una tienda? Cuales son las diferencias?

Muchas gracias y disculpen por mi tantas dudas!


Yo me compraría el daytona aunque salga un poco más caro. Por aclidad de pantalla y por tamaño de la misma con respecto a los que mencionas.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manina_gr
...
Y otra pregunta. Deberia pedir el smartphone por el web de Orange o por una tienda? Cuales son las diferencias?

Muchas gracias y disculpen por mi tantas dudas!


El tiempo, en tienda 5 minutos si hay unidades, en web ... ponen dos días, multiplica por 2 y súmale 10. emoticon lengua Si hay stock no deberían tardar, pero tienen problemas de stock.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien con el Daytona un un Mac?.

Me estoy poniendo enfermo con el tema de conexión USB. Conecto para pasar varias fotos, y se me desconfigura todo y encima desaparecen todos los albumes de Galería. emoticon triste

¿Como leches se pasan contenidos al móvil sin descacharrar nada?.


Gracias.


Por cierto, ¿estáis sufriendo reinicios?. Cuando desisntalo aplicaciones, suele pasar. Y también me ha pasado alguna vez de hacerlo sin mas ni mas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #290
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo un problema, me meto en mi daytona y le doy a play store y entra y en 2 segundos se sale. He borrado la cache y he quitado la actualización que le hice a la play store pero no se que hacer. Que hago.
Volver a Reviews