[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

429.685 495
 #271
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS:
alguien a pedido el daytona el 6 de marzo y lo ha recibido ya?
ami me dijeron que hoy me llegaba y nada
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
La CPU o bien es un MSM8225 y va a 1Ghz o bien es un MSM8625 y va a 1,2Ghz, pero el primero no funciona a esa frecuencia a menos que venga overclockeado de fábrica, y dudo mucho que así sea, puesto que la batería duraría un pis pas.

Un móvil lamentable por 150€. Creo que se pueden comprar smartphones quad-core por precios similares, y con 1GB de RAM y una gráfica bastante mejor (y además graban 1080p).

Ya veréis que hacéis, pero desde luego yo no lo compraba ni borracho. El día que alguna cadena importante se dedique a importar móviles chinos a precios de risa el resto de fabricantes van a temblar, porque pagar 400€ por un móvil es algo lamentable a día de hoy, en mi opinión (que ya sé que no es el caso aquí).
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobitakun
La CPU o bien es un MSM8225 y va a 1Ghz o bien es un MSM8625 y va a 1,2Ghz, pero el primero no funciona a esa frecuencia a menos que venga overclockeado de fábrica, y dudo mucho que así sea, puesto que la batería duraría un pis pas.

Un móvil lamentable por 150€. Creo que se pueden comprar smartphones quad-core por precios similares, y con 1GB de RAM y una gráfica bastante mejor (y además graban 1080p).

Ya veréis que hacéis, pero desde luego yo no lo compraba ni borracho. El día que alguna cadena importante se dedique a importar móviles chinos a precios de risa el resto de fabricantes van a temblar, porque pagar 400€ por un móvil es algo lamentable a día de hoy, en mi opinión (que ya sé que no es el caso aquí).



Un móvil lamentable sera para ti, para mi es un teléfono que cumple de sobra y que me a costado 129 euros no 150, y lo mas importante para mi GARANTÍA ESPAÑOLA.
Relación calidad/precio lo llamo yo.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorkinen
Un móvil lamentable sera para ti, para mi es un teléfono que cumple de sobra y que me a costado 129 euros no 150, y lo mas importante para mi GARANTÍA ESPAÑOLA.
Relación calidad/precio lo llamo yo.


Perdona que te interrumpa en una cosa, la garantía española casi no vale para na cualquier cosa que le hagas al móvil ya la pierdes, o si se te jode intentaran buscar siempre alguna excusa para no darte uno nuevo o no arreglarlo...
 #275
Escrito   0  0  
hombre la garantia sirve para mucho,si te compras un móvil en china,si te falla el altavoz o cualquier tontería quien es el guapo que corre con los gastos a china,porque el envio corre por tu cuenta,en cuanto a la garantia española claro que sirve,si son problemas de piezas,tipo alatavoz y reinicios,es que si intentas cambiarle el software o rootear eres tu el único responsable de joderlo y la garantía se pierde,si no fuera por la garantía tendría un xperia neo en el cajón porque me dejó de funcionar el botón de bloqueo y me devolvieron otro y eso que ya había pasado casi un año,si el daytona os diera fallos teneis garantía tanto con orange como con yoigo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daytona10
ya tengo el daytona! una pregunta cuando dejo el mvl para ir a dormir desactivo el wifi, y lo dejo con datos, la cuestion esk cuando me levanto toco el mvl, y no tengo ni whats ni nada de facebook, y es tocarlo y me llegan al rato o al conectar el wifi, alguien sabe pq puede ser?

Ajustes de notificaciones del whatsapp seguramente.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobitakun
La CPU o bien es un MSM8225 y va a 1Ghz o bien es un MSM8625 y va a 1,2Ghz, pero el primero no funciona a esa frecuencia a menos que venga overclockeado de fábrica, y dudo mucho que así sea, puesto que la batería duraría un pis pas.

Un móvil lamentable por 150€. Creo que se pueden comprar smartphones quad-core por precios similares, y con 1GB de RAM y una gráfica bastante mejor (y además graban 1080p).

Ya veréis que hacéis, pero desde luego yo no lo compraba ni borracho. El día que alguna cadena importante se dedique a importar móviles chinos a precios de risa el resto de fabricantes van a temblar, porque pagar 400€ por un móvil es algo lamentable a día de hoy, en mi opinión (que ya sé que no es el caso aquí).



¿Dónde se pueden comprar móviles quad-core con 1Gb de RAM por 150€?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobitakun
La CPU o bien es un MSM8225 y va a 1Ghz o bien es un MSM8625 y va a 1,2Ghz, pero el primero no funciona a esa frecuencia a menos que venga overclockeado de fábrica, y dudo mucho que así sea, puesto que la batería duraría un pis pas.

Un móvil lamentable por 150€. Creo que se pueden comprar smartphones quad-core por precios similares, y con 1GB de RAM y una gráfica bastante mejor (y además graban 1080p).

Ya veréis que hacéis, pero desde luego yo no lo compraba ni borracho. El día que alguna cadena importante se dedique a importar móviles chinos a precios de risa el resto de fabricantes van a temblar, porque pagar 400€ por un móvil es algo lamentable a día de hoy, en mi opinión (que ya sé que no es el caso aquí).



Es el MSM8625, evidentemente de fabrica no viene forzado emoticon desconcertado

A mi me costo 109€ y está por 89 con 300 puntos en Orange, NO CUENTES LA RECARGA porque es dinero que te vas a gastar más tarde o más temprano.

Sí, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ¿con qué garantía?

El Jiayu G4 lo van a conseguir por menos de 200 y es similar al anterior... no son 400 euros.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Dónde se pueden comprar móviles quad-core con 1Gb de RAM por 150€?.

Pues en una web que nadie conoce Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon lengua emoticon guiño emoticon lengua

Pero son dual core no quad core.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pues en una web que nadie conoce Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon lengua emoticon guiño emoticon lengua

Pero son dual core no quad core.
Saludos.



Por eso le preguntaba. Dual Core, y con suerte, con 1Gb. Tema de garantías aparte.


De pillarme un chino, cogería el Xiaomi Mi2. Por dios que pepinazo. Es algo mas caro, pero debe mover Android que da gusto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Reviews