[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

429.308 495
 #261
Escrito   0  0  
Este problema del sonido bajo solo pasa en el móvil, hoy he grabado un vídeo de la mascleta en la Plaza del ayuntamiento de Valencia y en el pc se oye correctamente. No se puede decir lo mismo desde el móvil, porque se oye mucho menos alto.



Saludos.

PD: esos desenfoques se deben a que enfoco al cielo :xx

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #262
Escrito   0  0  
Yo se lo compré en renuevo Yoigo para un familiar y lo estuvé probando ayer por la tarde y me ha gustado mucho. A ver, tiene sus cosas de teléfono de gama baja como los materiales plasticosos, la camara de fotos mala y acabados discutibles pero en cuanto a potencia, fluidez de Android JB y características es de lo mejor en relación calidad/precio que se puede encontrar en el mercado.

La pantalla de 4'5 entra por los ojos y aunque tiene sus fallos como un exceso de contraste y unos negros que son más grises que otra cosa, por lo demás cumple perfectamente, con una buena resolución y definición.

La gran pega del terminal, para mi, es su peso, un tocho. Así que cuidado los que se esperan encontrar un móvil ligerito, no lo es en absoluto.

Resumiendo, en líneas generales muy recomendable, y más comparandolo con terminales de la competencia, tremendamente superior a cosas como el Galaxy Ace 2 o Xperia U y similares. Eso si, tendremos que ver si el móvil aguanta mucho, si le llega alguna actualización (que dudo que vaya más allá de JB) y cosas del estilo.

Recuerda mi nombre...
 #263
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis ayudar, no me marca los megas que consumo ni de datos móviles ni de wifi, en la pestaña "uso de datos" el caso es que la semana pasada si me los marcaba, que he tocado para que ya no me lo marque?

Por otro lado, mi daytona al menos, se escucha mas bajito que el galaxy mini de mi mujer y que mi anterior móvil sansumg "gt-no se que", pero lo volvería a comprar sin ningún tipo de duda, ha superado mis expectativas por el precio que tiene.
 #264
Escrito   0  0  
Hola, por favor necesito ayuda urgente no me puedo meter en play store en el daytona a usando wifi. Que hago.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorkinen
Hola, a ver si me podéis ayudar, no me marca los megas que consumo ni de datos móviles ni de wifi, en la pestaña "uso de datos" el caso es que la semana pasada si me los marcaba, que he tocado para que ya no me lo marque?

Por otro lado, mi daytona al menos, se escucha mas bajito que el galaxy mini de mi mujer y que mi anterior móvil sansumg "gt-no se que", pero lo volvería a comprar sin ningún tipo de duda, ha superado mis expectativas por el precio que tiene.


En uso de datos tienes que habilitar los datos móviles, y si aún así no te los marca reinicia, a mi me pasa a veces, cosa de la versión de Android. Solo tengo probelmas de sonido al reproducir en el móvil vídeos grabados desde el mismo móvil. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #266
Escrito   0  0  
Hola buenas la primera vez que se carga cuantas horas hay que dejarlo cargando ? gracias.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiiii13
Hola buenas la primera vez que se carga cuantas horas hay que dejarlo cargando ? gracias.

Cuando llegue al 100% se desenchufa, las baterías de iones de litio no necesitan tropecientas horas de carga, ni hace falta cargarlas siempre al 100%, ni hay que esperar a que se vacíen al 0% para cargarlas (esto último hay que evitar hacerlo, en medida de lo posible, pues no es muy bueno para este tipo de acumuladores). Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #268
Escrito   0  0  
Comento que ya hay foro oficial del Huawei G510 o Daytona en HTCmania. Van a sacar una rom CWM. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
En uso de datos tienes que habilitar los datos móviles, y si aún así no te los marca reinicia, a mi me pasa a veces, cosa de la versión de Android. Solo tengo probelmas de sonido al reproducir en el móvil vídeos grabados desde el mismo móvil. Saludos.

al final he instalado un app para medir datos y a vuelto ha funcionar, he desinstalado la app y sigue funcionando, tendré en cuenta lo de reiniciar si me vuelve a pasar.
no tengo problemas con el sonido, solo que se oye un poco mas bajo que otros modelos, pero vamos por decir algo.
Gracias por contestar
 #270
Escrito   0  0  
ya tengo el daytona! una pregunta cuando dejo el mvl para ir a dormir desactivo el wifi, y lo dejo con datos, la cuestion esk cuando me levanto toco el mvl, y no tengo ni whats ni nada de facebook, y es tocarlo y me llegan al rato o al conectar el wifi, alguien sabe pq puede ser?
Volver a Reviews