[AYUDA] ios 6.1 no conecta con la radio del coche

5.357 27
 #11
Escrito   0  0  
Confirmado a mi tampoco me funciona en un manos libres nokia y antes a la perfeccion.

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
lo e reiniciado, cambiado nombre, actualizado el firmware de la radio, salir con el coche a dar una vuelta... mi cosas, dice que no se conecta, yo creo que sera de ios 6.1, porque he visto en foro que hay muchos con problemas similares con otras radios y manos libres, le e escrito a la marca de mi radio un e-mail si tienen pensado solucionarlo con otro firmware, espero que contesten sino pues a esperar a otra actualización de ios o no se.

Los que lo tienen que arreglar son los de Apple,porque esto viene desde la 6.1,porque si antes te iba ,que tienen que ver los dela marca de la radio ahora?

64GB - iOS 12.2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ike
Confirmado a mi tampoco me funciona en un manos libres nokia y antes a la perfeccion.

saludos


"Bienvenido" al club...
 #14
Escrito   0  0  
A mi con un parrot me sigue enlazando perfectamente, lo unico que no indica la carga de bateria del iphone en el parrot y antes si lo hacia

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Cada actualizacion que sacan la cagan mas... Yo ya no actualizo mas! Me quedao con la 6.0.1 y las anteriores ya iban mejor y viendo que con la 6.1 deja de funcionar el bt del coche....


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy por bajar a la 6, o 601, por si me va la radio y dejarla asi.de todos modos no habra mucha diferencia entre 6.1 y las anteriores.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
Podéis poner que versión de IOS tenéis? igual con la 6.0 o 6.0.1 nos funciona, estoy pensando en restaurar en alguna de esas versiones para probar.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Con la 6.1 no vincula la radio de mi Ford Cmax.... Dioooos....que cruz!!

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #19
Escrito   0  0  
Ya me funciona, un compi en otro hilo ha dado con la solución, puede que el fallo sea por el JB o que gracias a el podamos solucionarlo, es tan fácil como poner el móvil en safe mode, ir a la opción de bluethooth y vincularlo, a mi en 2 seg me lo a detectado e puesto el pin y ya esta vinculado de nuevo, luego reinicias a modo normal y lo comprobáis, a mi me va, no se si mas adelante me dará otra vez el problema pero de momento funciona.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #20
Escrito   0  0  
yo lo solucione ayer, restaure el movil, conecte el movil a la radio del coche y por ultimo realice el jailbreak. si kabutto lo soluciono sin restaurar perfecto, lastima que para mi llego un poco tarde. jajaja.emoticon sonrisa
Volver a iOS