[BUSCO] app para...

1.174 10
 #1
Escrito   0  0  
... cuando pulsas el boton de bloquear durante un rato, solo aparece la opcion de apagar.
Antes tenia instalado un tweek que hacia que saliera aparte de "apagar" reiniciar y restaurar o algo así...

alguno sabes cual es, y si funciona en 6.1?
 #2
Escrito   0  0  
Instala sbsettings y ahi, dentro de la opcion power, tienes las opciones que dices.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
pues tenia instalado sbsettings, y no lo sabia...
lo estoy viendo y funciona, pero me resultaba mas cómodo y rapido, tener apretado directamente el boton de encendido/apagado y que salga el menu.

con sbsettings, tienes que realizar mas acc, abrir el menú pulsar power y seleccionar la opción...

aun así, gracias por la ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgep
pues tenia instalado sbsettings, y no lo sabia...
lo estoy viendo y funciona, pero me resultaba mas cómodo y rapido, tener apretado directamente el boton de encendido/apagado y que salga el menu.

con sbsettings, tienes que realizar mas acc, abrir el menú pulsar power y seleccionar la opción...

aun así, gracias por la ayuda emoticon guiño

Mete sbsettings en el centro de notificaciones y deslizando el dedo hacia abajo te saldrá el menú

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
gracias, nuevamente.

Pero ya por simple cabezoneria, me gustaria saber que aplicacion era...emoticon guiño

nadie sabe que apliacacion de cydia era lo que yo digo?
 #6
Escrito   0  0  
Con permiso del compañero creador de este post, y ya que el titulo da para ello, yo tambien busco un tweak, el que abra al bluethot, es decir que no este capado solo para los iphones, sino que pueda mandar cualquier cosa por BT a un android por ejemplo.
Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Lo que buscas es el Gpower Pro
 #8
Escrito   0  0  
Se me olvidó...SI funciona en 6.1
 #9
Escrito   0  0  
a mi el gpower pro en 6.1 me reiniciaba el teléfono.

Pulsaba 1 vez el botón de power y me salian las 3 opciones. No pulsaba ninguna.

La proxima vez que pulsaba otra vez el boton de power me salia la manzana de apple xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
gracias! voy a probarla emoticon guiño
Volver a iOS