[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.769 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Os estan dando los puntos a todos?

A mi me deben 7 gasolineras, 4 hipermercados y 2 contestaciones a unas preguntas desde primeros de marzo...

Se acabo ya?

yo tampoco he recibido puntos de las gasolineras que valore a principio de marzo ni me han contestado a una pregunta que les hize...

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
yo tampoco he recibido puntos de las gasolineras que valore a principio de marzo ni me han contestado a una pregunta que les hize...

idem por aqui, y les escribo y no responden.....
Escrito   0  0  
wenas,
he mandado invitaciones a zapatanach y a pmigurui.

Pero no se si irá todo bien.. con pmigurui tuve problemas de que no le llegaba... aún no me ha confirmado. A zapatanach acabo de mandarsela.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
wenas,

Pero no se si irá todo bien.. con pmigurui tuve problemas de que no le llegaba... aún no me ha confirmado. A zapatanach acabo de mandarsela.

Un saludo!

Recibida invitación y rellenado todo. Ya estoy dentro. Gracias compañero

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
wenas,

Un saludo!

En principio te apunto a pmigurui, esperemos que confirme pronto.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por zapatanach
Recibida invitación y rellenado todo. Ya estoy dentro. Gracias compañero

Apuntado emoticon guiño

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
A partir de ahora la lista la iré actualizando en los últimos mensajes ya que no se puede editar el 1º.
Escrito   0  0  
Hoy me respondieron al mail... Llevan casi 1 mes de retraso en varias opiniones enviadas y con el ticket.....

joer

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Quiero mandarle la peticion a albertegz7 pero no se como se manda el sms privado.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcomatara
Quiero mandarle la peticion a albertegz7 pero no se como se manda el sms privado.
Gracias

Bajo el avatar de albertegz7 verás una lista de comandos y uno que pone "mens privado", dale ahí, ponle el título que quieras y en el mensaje escribe tu email.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ya le he enviado la peticion a albertegz7