[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.506 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Yo veo lógico que bajen los puntos de las estaciones que mas valoramos. De hecho busco las que mas puntos dan en mi zona, pongo combustible varias veces en la misma y acaban bajandolas, imagino que por que les interesa que valoremos otras del entorno. Lo que sí me he dado cuenta es que igual qe las bajan, suben otras, e incluso vuelven a subir al cabo de un tiempo las que han bajado. Total, hay qe estar mirando con cierta asiduidad los puntos que dan las gasolineras próximas.

Por ahora sólo he pedido entradas de cine con los puntos obtenidos. Los regalos físicos tienen gastos de algún tipo: envio, irpf, etc??? Tardan mucho en traerlos?

Gracias.

No hay gastos de ningún tipo, y tardan unas dos semanas. Al pillar algo, te en cían correo con todos los datos.
Escrito (Editado )  0  0  
lista actualizada en la última página
Escrito   0  0  
Le he pedido invitacion a miniwas, a ver si me la envia en breve... Gracias!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenya
Le he pedido invitacion a miniwas, a ver si me la envia en breve... Gracias!

Cuando te registres avísanos por aquí.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo me he registrado con el link de mi hermana pero buscando información he llegado aquí. Podría incluirme en la lista para referir a personas?? Gracias por adelantado

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo solo os digo, que llega un momento que puedes enviar 10 invitaciones, y como mucho te dan 30 puntos. Vamos que se comen los referidos porque si.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Yo me he registrado con el link de mi hermana pero buscando información he llegado aquí. Podría incluirme en la lista para referir a personas?? Gracias por adelantado

Sí, te añado a la lista para que cuando te toque puedas invitar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta para quien haya canjeado los puntos por entradas de cine, yo canjee dos y me dieron dos ,localizadores o algo asi, esos numeros donde tengo que darles, en la taquilla del cine?

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Una pregunta para quien haya canjeado los puntos por entradas de cine, yo canjee dos y me dieron dos ,localizadores o algo asi, esos numeros donde tengo que darles, en la taquilla del cine?

Muestralos en la taquilla y te darán las entradas.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Muestralos en la taquilla y te darán las entradas.

En cualquier taquilla de los cines adheridos no? mostarlo y ells me dan las entradas?

Perdon por tanta pregunta , pero me quiero asegurar haber si voy a ir a x las entradas me dicen que no (porque es nuevo o algo) y me quedo con toda la cara sin saber que hacer

Gracias de todas formas