[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.380 487
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Realmente suena tan bajo el sonido por los auriculares?

Sois un poco exagerados, el sonido yo lo veo normal en vídeos de youtube y en vídeos locales (Reproductor MX), la música se oye más alta que los vídeos, y si te pones cascos con DTS se oye más nítido, sin cascos el dts no se nota... Y en volumen de cascos va bien, yo no me lo subo en exceso, y me sobra volumen. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Sois un poco exagerados, el sonido yo lo veo normal en vídeos de youtube y en vídeos locales (Reproductor MX), la música se oye más alta que los vídeos, y si te pones cascos con DTS se oye más nítido, sin cascos el dts no se nota... Y en volumen de cascos va bien, yo no me lo subo en exceso, y me sobra volumen. Saludos.



A ver no kiero ke nadie se lleve un chasco, el volumen del movil es muy muy bajito, tanto en musica como en videos como con los cascos, el dts es penoso, si lo pones lo unico ke hace es distorsionar, y si hablamos de los videos propios ke realizamos simplemente el sonido es una anecdota por ke no existe... Alguien sabe alguna aplicacion para subir el volumen????
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Me estais acojonando con el tema del sonido...tan mal va?


El movil es un muy buen movil en todos los sentidos, menos en el tema del sonido, si, va mal, kien no lo kiera reconocer es ke no es objetivo, pero el terminal se escucha muy bajito, tanto para musica como para videos.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daytona79
El movil es un muy buen movil en todos los sentidos, menos en el tema del sonido, si, va mal, kien no lo kiera reconocer es ke no es objetivo, pero el terminal se escucha muy bajito, tanto para musica como para videos.

El tema cámara que tal va? vengo de un huawei ascend g300 y en mi opinión era su punto débil.

lg g3
 #375
Escrito   0  0  
bueno si no yega el stock me piyere otro

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daytona79
El movil es un muy buen movil en todos los sentidos, menos en el tema del sonido, si, va mal, kien no lo kiera reconocer es ke no es objetivo, pero el terminal se escucha muy bajito, tanto para musica como para videos.

Será el tuyo, el mío no va mal. No es el mejor teléfono en éstos aspectos pero ni de coña ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #377
Escrito   0  0  
HOLA CHIC@S:
soy nueva por aki me kiero pillar el orange daytona pero me asustais en el aspecto del sonido, yo utilizo mas los cascos ya que mi novio juega ala play y no me entero cuando habla.en el trabajo escucho la radio tambien con cascos.
la unica pega es esta?
el tema de las fotos ke tal e internet?se pueden subir fotos, descargarlas todo eso,...
no hay ninguna funda con tapa para este movil? o alguna parecida?

gracias por contestar

ke paseis un buen dia
 #378
Escrito   0  0  
La gente es muy exagerada.

Yo uso los cascos en el gimnasio con unos sennheiser y me va bien aunque es cierto que en otros teléfonos suena mas fuerte pero seguro que en cuanto empiecen a lanzar rom y tal, se soluciona.

El tema de fotos, pues una cámara normalita y sí, se puede hacer todo lo que comentas.

Yo la verdad es que te lo recomiendo bastante.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #379
Escrito   0  0  
si me lo kiero comprar pero primero quiero saber como va y que opina la gente, por que ya me paso con un orange oslo que fue una patata tactil con camara y ya, pero si voy a pedirlo

como me saldra mas barato por internet o en la tienda?

graciasemoticon angel
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Será el tuyo, el mío no va mal. No es el mejor teléfono en éstos aspectos pero ni de coña ...

+1

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General