[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.279 487
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
yo pedi el telefono el dia 25 por la web,y aun ni me lo han enviado.
voy a llamar ahora a ver que me dicen,pero como no me den un descuento o algo les abro reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero


Yo lo pedi el 27, he llamado al 1414 y me han dicho que si lo he comprado por internet en ese departamento no pueden hacer nada, que llame al 902

Una de las opciones del contestador es conocer el estado de un pedido, meto el dni y me dice que no existe ningun pedido con ese dni, vamos que todavia no está ni tramitado emoticon asco
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Yo lo pedi el 27, he llamado al 1414 y me han dicho que si lo he comprado por internet en ese departamento no pueden hacer nada, que llame al 902

Una de las opciones del contestador es conocer el estado de un pedido, meto el dni y me dice que no existe ningun pedido con ese dni, vamos que todavia no está ni tramitado emoticon asco


en el 1414 me acaban de decir que mi pedido ha salido hoy y que me lo entregan mañana emoticon roto2 .
no he recibido el email diciendo que esta enviado,asi que voy a volver a llamar para ver si me lo confirman.me huele un poco raro esto.
 #363
Escrito   0  0  
Realmente suena tan bajo el sonido por los auriculares?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #364
Escrito   0  0  
yo lo pedi el dia 1 y todavia nada de nada,a ver si les puedo poner las pilas y meterles presion

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #365
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 26 y nada,me han dicho que a lo largo de la semana pero como muy tarde el viernes.Un amigo también lo tiene pedido desde el día 15 y le dijeron que lo tendría el día 6...lo único bueno que saco de toda esta espera es que se están vendiendo como churros.

lg g3
 #366
Escrito   0  0  
el movil esta muy bien en todo, pero el sonido es pesimo, tan tan malo ke aveces cuesta escuchar un simple video de you tube, os pasa a todos? o es ke mi movil viene mal o algo, espero vuestras opiniones en cuanto al sonido, ke por lo ke veo se paso un poco por alto en este foro
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
quote:
Originalmente escrito por Heliont21
A mi en juegos, musica y llamadas se me escucha bien, pero en videos se me escucha un poco más bajo que en los anteriores xD


Es que no lo veo normal: Llamadas entrantes: Audio regular con algo de distorsión, en videos de youtube se escucha bien y en juegos tambien pero en video en mi O.D se oye muy bajo y nose porque nose si abra salido mal o que... Saludos.



A mi tambien me pasa lo mismo, pero es ke el sonido es malo, muy bajito tanto en musica como en videos (de youtube casi ni se escuchan algunos) y con el dts aun peor,y en los videos ke grabes mejor ke los kieras sin sonido por ke asi saldran...
 #368
Escrito   0  0  
sabe alguien si hay stock ya disponible?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #369
Escrito   0  0  
Me estais acojonando con el tema del sonido...tan mal va?

lg g3
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
sabe alguien si hay stock ya disponible?

De momento en orange no, en yoigo había uno y lo estuve mirando pero prefiero esperarme a la rebaja 30 euros de orange...

lg g3
Volver a General