[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

207.894 487
 #351
Escrito   0  0  
hola, yo me lo compré el lunes. Estoy muy contenta con él.
No entiendo tanto como vosotros de moviles pero para lo que yo lo uso (facebook, wasap, hacer 4 fotos, y visitar 4 webs...) me basta y me sobra, lo que me decidio fue el precio, la pantalla y que es android.
Me pedí el lunes pasado una funda en ebay, a ver cuando me llega porque proviene de china.
Me gustaria que fuera blanco, seguro que mas adelante sale, pero con la funda blanca que le compre estara chulo igual.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se puede elegir el color también, o blanca white o gris grey; pero está tardando mucho.
Saludos


Hola Josele. Te sabes de alguna tienda física que vendan fundas? Es que en ebay nose yo que conozco casos que se ha pedido muna cosa le ha llegado otra... y me molan la case enland pero me parece un poco cara... Y el móvil es negro y como mucho me pillaría la roja, pero en ebay no me fio mucho de estos chinacas xD. Si conoces alguna tienda física dimelo por favor asi de paso tampoco espero tantos dias... que estoy a la espera que me cambien el movil.. Sabeis si con alguna explicación externa puede grabar mas alto el audio cuando haces un video? Saludos. emoticon sonrisa
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se puede elegir el color también, o blanca white o gris grey; pero está tardando mucho.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Me acabo de pillar esta en blanco. Ya os diré, si llega, que tal es.

Gracias, yo tambien estoy por cogerme la del segundo forero, lo de la silicona realmente es mucho mejor?

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues has hecho el negocio del año emoticon sonrisa

Yo lo pedí el 27, he llamado para ver si también colaba, pero no emoticon lengua

Me han dicho que están en ello, pero nada de descuento.


Estoy en la misma situación emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Hola Josele. Te sabes de alguna tienda física que vendan fundas? Es que en ebay nose yo que conozco casos que se ha pedido muna cosa le ha llegado otra... y me molan la case enland pero me parece un poco cara... Y el móvil es negro y como mucho me pillaría la roja, pero en ebay no me fio mucho de estos chinacas xD. Si conoces alguna tienda física dimelo por favor asi de paso tampoco espero tantos dias... que estoy a la espera que me cambien el movil.. Sabeis si con alguna explicación externa puede grabar mas alto el audio cuando haces un video? Saludos. emoticon sonrisa

De momento yo creo que no existen tiendas físicas, en un futuro supongo que en las tiendas de orange venderán fundas para este móvil pero suelen ser algo más caras que las que encuentras por internet.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Gracias, yo tambien estoy por cogerme la del segundo forero, lo de la silicona realmente es mucho mejor?



Estoy en la misma situación emoticon carcajada



De momento yo creo que no existen tiendas físicas, en un futuro supongo que en las tiendas de orange venderán fundas para este móvil pero suelen ser algo más caras que las que encuentras por internet.


Edito: Ya no estan en ebay las fundas flipout, hay otras procedentes de Alemania que aparte de que son feas son caras, a mi me han dicho en una tienda física de vlc que si que van a traer esta semana pero no son flipout son con tapa y de silicona, pero bueno... algo es algo. A mi me mola bastante la flipout pero nose cuando aparecerán en ebay... Josele aun no te ha llegado la funda?? Que pedistes la flipout? A mi me han dicho que tarda unos 20 dias. A ver si te llega pronto emoticon sonrisa. Saludos.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Edito: Ya no estan en ebay las fundas flipout, hay otras procedentes de Alemania que aparte de que son feas son caras, a mi me han dicho en una tienda física de vlc que si que van a traer esta semana pero no son flipout son con tapa y de silicona, pero bueno... algo es algo. A mi me mola bastante la flipout pero nose cuando aparecerán en ebay... Josele aun no te ha llegado la funda?? Que pedistes la flipout? A mi me han dicho que tarda unos 20 dias. A ver si te llega pronto emoticon sonrisa. Saludos.

Edit: Que tardan 20 dias el pedido de cualquier cosa de china a España. De todas maneras no soy partidario de pillarme las cosas en ebay. Saludos
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo que acabo de ver estas y tienen muy buena pinta

Pulsa aquí para ir a eBay

y añado otras candidatas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Ojo que acabo de ver estas y tienen muy buena pinta

Pulsa aquí para ir a eBay

y añado otras candidatas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Las de ebay estan guapas y buen precio, pero las de mundofundas agotadas, gracias por compartir emoticon sonrisa.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Hola Josele. Te sabes de alguna tienda física que vendan fundas? Es que en ebay nose yo que conozco casos que se ha pedido muna cosa le ha llegado otra... y me molan la case enland pero me parece un poco cara... Y el móvil es negro y como mucho me pillaría la roja, pero en ebay no me fio mucho de estos chinacas xD. Si conoces alguna tienda física dimelo por favor asi de paso tampoco espero tantos dias... que estoy a la espera que me cambien el movil.. Sabeis si con alguna explicación externa puede grabar mas alto el audio cuando haces un video? Saludos. emoticon sonrisa

Estoy a la espera de poder ir a una tienda física y si hay algo comento donde.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #359
Escrito   0  0  
he pedido uno para mi cuñado y le llegará el martes,ya comentaré las primeras impresiones

No os confundáis, soy NENE
 #360
Escrito   0  0  
yo pedi el telefono el dia 25 por la web,y aun ni me lo han enviado.
voy a llamar ahora a ver que me dicen,pero como no me den un descuento o algo les abro reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero
Volver a General