[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.353 487
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
si,lo pedi por la web.

llamando al 470 se puede consultar el estado del pedido?


No sé si con ese número podrás pero llamando al 1414 pulsando la configuración 2-1-2 te lo dicen...pero vamos que te dicen que no saben y que esperes a que te llegue el mensaje.

lg g3
 #312
Escrito   0  0  
Yo he llamado para confirmar y me han dicho que hasta el dia 6 nada. Que la fecha estimada de entrega es en función de las zonas de entrega. A esperar toca.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
A los que lo teneis ya, si no es mucha molestia:

-La primera carga de batería cuanto tiempo lo dejasteis conectado?
- Lo soleis descargar hasta el 0% y haceis una carga completa hasta el 100% o la dejais hasta el 80-90%?

Gracias!


Normal, cuando esté al 100% se desenchufa y a rodar. No, no suelo dejarla hasta que se apague. Mejor al 4 o 5. Al 0% no llega, se apaga con 2%. Las cargas mejor hacerlas completas al 100%, a no ser un caso especial para que me dure más lo enchufo media hora o así para que suba un poco y a rodar, pero de normal al 100%. saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Normal, cuando esté al 100% se desenchufa y a rodar. No, no suelo dejarla hasta que se apague. Mejor al 4 o 5. Al 0% no llega, se apaga con 2%. Las cargas mejor hacerlas completas al 100%, a no ser un caso especial para que me dure más lo enchufo media hora o así para que suba un poco y a rodar, pero de normal al 100%. saludos

oks gracias!, tonces la primera carga nada de dejarla un huevo de horas, hasta el 100% y listo
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
oks gracias!, tonces la primera carga nada de dejarla un huevo de horas, hasta el 100% y listo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Pero de momento no me hace falta calibrarla, supongo que será pasado un tiempo.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #316
Escrito   0  0  
Se supone que con las baterias de litio no hace falta nada ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #317
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, me referia a otra cosa, un amigo me comentó que las baterias de litio es mejor descargarlas hasta un 30% y luego cargarla hasta un 80-90%... pero no se si fiarme...

Aquí hablan también de eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Gracias a ambos, me referia a otra cosa, un amigo me comentó que las baterias de litio es mejor descargarlas hasta un 30% y luego cargarla hasta un 80-90%... pero no se si fiarme...

Aquí hablan también de eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como bien dice kamaxito, en teoría en las baterías de io-litio no hace falta nada, puedes cargar cuando quieras que "en teoría" no vas a sufrir efecto memoria alguno, yo por si las moscas cargo a diferente carga, cuando le queda 4 o 5 o 10, voy variando y lo dejaré apagar una vez cada 30 ciclos. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #319
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que el movil esta muy bien por el precio en el que esta, esperando a no tener problemas de constantes reinicios con la querida marca HUAWEI, como a gente de este foro que ya le ha ocurrido. A mi me llegó el Martes por la mañana y hoy me lo van a cambiar por el tema de audio de video que apenas se oye. Espero que el que devuelvo sea defectuoso y el nuevo vaya correctamente xk sino vaya chasco de terminal, x muy bien que vaya y bonito que sea si te llaman y estas por algún sitio que haya algo de ruido ni lo oyes... En caso de que sea así el terminal se puede atrreglar con actualización de software? O es tema del altavoz? A alguien mas le pasa? Saludos a todo el foro emoticon sonrisa.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Gracias a ambos, me referia a otra cosa, un amigo me comentó que las baterias de litio es mejor descargarlas hasta un 30% y luego cargarla hasta un 80-90%... pero no se si fiarme...

Aquí hablan también de eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echale un ojo a este hilo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...rias-litio.html

emoticon ninja

...
Volver a General