[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.228 487
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Echale un ojo a este hilo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...rias-litio.html

emoticon ninja


Argael una pregunta que ya se que no pinta nada a mi pero es una duda: Al liberar el movil en pagina web y haces ingreso del precio que sea al solicitar el codigo cuando vas a ingresarlo como se va la persona que es x persona que ya lo ha pagado? Saludos.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Echale un ojo a este hilo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...rias-litio.html

emoticon ninja


emoticon flipado No me acordaba que al final lo había preguntado antes, perdona! y gracias!
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Argael una pregunta que ya se que no pinta nada a mi pero es una duda: Al liberar el movil en pagina web y haces ingreso del precio que sea al solicitar el codigo cuando vas a ingresarlo como se va la persona que es x persona que ya lo ha pagado? Saludos.
No entiendo bien tu pregunta, aun asi dudo que pueda ayudarte, yo no tengo el Orange Daytona, solo pasaba por este hilo a ver que tal hablaba la gente de este movil que me parece que tiene una gran relacion calidad/precio.

quote:
Originalmente escrito por manlord1
emoticon flipado No me acordaba que al final lo había preguntado antes, perdona! y gracias!
No pasa nada emoticon guiño

...
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Argael una pregunta que ya se que no pinta nada a mi pero es una duda: Al liberar el movil en pagina web y haces ingreso del precio que sea al solicitar el codigo cuando vas a ingresarlo como se va la persona que es x persona que ya lo ha pagado? Saludos.

No entiendo la pregunta pero cuando yo lo liberé me dieron un número de pedido y ese número de pedido es el que hay que poner a la hora de hacer la transferencia al banco, de todas formas pon tu nombre y apellidos por si acaso también.

Luego te llega un código al email y sigues las instrucciones de la página web.

así creo que suele funcionar
 #325
Escrito   0  0  
¿Donde se puede mirar el estado del pedido?.

A mi solo me llegó la confirmación de que el pedido estaba en marcha y del pago, pero nada de fechas ni seguimiento.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
No entiendo la pregunta pero cuando yo lo liberé me dieron un número de pedido y ese número de pedido es el que hay que poner a la hora de hacer la transferencia al banco, de todas formas pon tu nombre y apellidos por si acaso también.

Luego te llega un código al email y sigues las instrucciones de la página web.

así creo que suele funcionar


Dejarlo estar que a esas horas iba empanado xD. Si que lo has entendido jeje, es que claro tenia dudas pero ya me lo has dejado claro aunque supongo que cada uno lo hará a su manera... Gracias por la info emoticon sonrisa.
 #327
Escrito   0  0  
Y por favor responderme a lo del audio de llamadas entrantes y el audio del video que es flojo del orange Daytona que nose si solo me ha pasado a mi o a más gente, porque el audio de cuando se hace un video es pésimo... Y si le pasa a más gente ya sabemos que tenemos que dar la brasa a la queridísima empresa Huawei para que saque actualizacion de algún firmware o actualización de versión de (Android) eso mejor jeje, es que en la página oficial no sale este modelo... Espero respuestas. Saludos emoticon sonrisa
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Y por favor responderme a lo del audio de llamadas entrantes y el audio del video que es flojo del orange Daytona que nose si solo me ha pasado a mi o a más gente, porque el audio de cuando se hace un video es pésimo... Y si le pasa a más gente ya sabemos que tenemos que dar la brasa a la queridísima empresa Huawei para que saque actualizacion de algún firmware o actualización de versión de (Android) eso mejor jeje, es que en la página oficial no sale este modelo... Espero respuestas. Saludos emoticon sonrisa
A mi en juegos, musica y llamadas se me escucha bien, pero en videos se me escucha un poco más bajo que en los anteriores xD
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Donde se puede mirar el estado del pedido?.

A mi solo me llegó la confirmación de que el pedido estaba en marcha y del pago, pero nada de fechas ni seguimiento.

Gracias.


Yo llamé al 1414 y ahí te lo dicen pero en teoría me tenía que venir hoy pero hasta el miercoles o así nada...

lg g3
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heliont21
A mi en juegos, musica y llamadas se me escucha bien, pero en videos se me escucha un poco más bajo que en los anteriores xD

Es que no lo veo normal: Llamadas entrantes: Audio regular con algo de distorsión, en videos de youtube se escucha bien y en juegos tambien pero en video en mi O.D se oye muy bajo y nose porque nose si abra salido mal o que... Saludos.
Volver a General