[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

207.899 487
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Es que no lo veo normal: Llamadas entrantes: Audio regular con algo de distorsión, en videos de youtube se escucha bien y en juegos tambien pero en video en mi O.D se oye muy bajo y nose porque nose si abra salido mal o que... Saludos.
Música: alto a tope ---> ok
Vídeo: alto a tope ---> un poco más bajo que la música, a lo mejor un 20 30%

Supongo que será así con todos...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Normal, cuando esté al 100% se desenchufa y a rodar. No, no suelo dejarla hasta que se apague. Mejor al 4 o 5. Al 0% no llega, se apaga con 2%. Las cargas mejor hacerlas completas al 100%, a no ser un caso especial para que me dure más lo enchufo media hora o así para que suba un poco y a rodar, pero de normal al 100%. saludos

Aquí hay un vídeo con más detalles sobre las baterías de litio y su uso.




Saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #333
Escrito   0  0  
Buenas,tengo una series de dudas un poco específicas y agradeceria sin alguien me pudiese responder, sabeis si tiene GPS sin tenerse que conectar a datos??. Si es así tarda mucho en localizar satelites??.

Otra cosa que no se ha hablado es la calidad como reproductor de música, por ejemplo aún no me he cambiado mi samsung wave tiene un DAC de calidad y buena potencia de salida. Se escuchan bien vuestra música cuando la escuchais con auriculares??.


Un saludo
 #334
Escrito   0  0  
a mi tampoco se me escucha bien, ya no se que hacer
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japp57
Buenas,tengo una series de dudas un poco específicas y agradeceria sin alguien me pudiese responder, sabeis si tiene GPS sin tenerse que conectar a datos??. Si es así tarda mucho en localizar satelites??.

Otra cosa que no se ha hablado es la calidad como reproductor de música, por ejemplo aún no me he cambiado mi samsung wave tiene un DAC de calidad y buena potencia de salida. Se escuchan bien vuestra música cuando la escuchais con auriculares??.


Un saludo


Yo creo que si usas TOm Tom sin datos te irá bien, y en un minuto o así tienes los satelites, UFF calidad muy buena de reproducción por auriculares y con DTS activado mejor aún.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #336
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintr60
a mi tampoco se me escucha bien, ya no se que hacer

¿Te pasa algo malo con Line?, porque para mi es un fastidio, no me oyen cuando llamo con Line. Las llamadas ok, con skype ok, con grabadora ok, pero con line emoticon roto emoticon mas asco fatal. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #337
Escrito   0  0  
eljosele4, al final te pillaste esta funda? Cómo leches se elige el color negro? Si te han llegado podrais subir una fotillo y aconsejar si merece la pena. Muchas gracias y disculpa

Pulsa aquí para ir a eBay
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
eljosele4, al final te pillaste esta funda? Cómo leches se elige el color negro? Si te han llegado podrais subir una fotillo y aconsejar si merece la pena. Muchas gracias y disculpa

Pulsa aquí para ir a eBay


Miedo me da pedirla... porque he pedido una de silicona con screen protection de OBOSTORE que en teoría me tardaba de 8 a 17 días y ya lleva 10 y no veo nada en mis manos, no quiero imaginar de 15 a 45 días lo que puede tardar; ¿25?, por eso no la he pedido y no puedo decirte cómo se elige color, aunque yo creo que sí que merece la pena pero comprando esto también porque no lleva screen protection. De todas formas pondré alguna imagen cuando me llegue la que he pedido, además he encontrado una tienda física en mi ciudad que puede que tengan para el Daytona a buen precio, ya comentaré dónde si veo algo bueno... saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #339
Escrito   0  0  
Correos está tardando un huevo.
Tampoco me arriesgaría.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Miedo me da pedirla... porque he pedido una de silicona con screen protection de OBOSTORE que en teoría me tardaba de 8 a 17 días y ya lleva 10 y no veo nada en mis manos, no quiero imaginar de 15 a 45 días lo que puede tardar; ¿25?, por eso no la he pedido y no puedo decirte cómo se elige color, aunque yo creo que sí que merece la pena pero comprando esto también porque no lleva screen protection. De todas formas pondré alguna imagen cuando me llegue la que he pedido, además he encontrado una tienda física en mi ciudad que puede que tengan para el Daytona a buen precio, ya comentaré dónde si veo algo bueno... saludos

Supongo que habrás pillado algo como esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo tuve un móvil gorila glass y nunca le puse protección de cristal y sin problemas, lo que si me acojona es que dicen que la tapa de detrás es de un plástico malillo...

Por otro lado lo del color me da mal rollo, a ver si me va a llegar uno rosa... jaja
Volver a General