Estafado fuera del foro ... negligencia de la empresa de mensajería???

15.291 50
 #11
Escrito   0  0  
Si se ha cancelado el contra reembolso, entiendo que tu tienes tu iPhone 5,no?

Yo denunciaba a los dos. Espero que tengas suerte y se solucione todo rápido. Esto no lo había visto nunca.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que muchos no lo habéis entendido... lo que ha hecho el estafador es llamar EL a la agencia de transportes diciendo que lo entreguen sin contrarreembolso (y dando el DNI como si él fuera el que enviaba), por tanto han entregado el paquete sin contrarreembolso.

Lo cierto es que es la primera vez que veo algo así.

Yo tengo cuenta con varias agencias de transporte y a pesar de tener cuenta, ser un buen cliente, y conocerme en las oficinas, todas me piden que lo pase por escrito el tema, ninguna acepta quitar un contrarreembolso sólo por teléfono.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Creo que muchos no lo habéis entendido... lo que ha hecho el estafador es llamar EL a la agencia de transportes diciendo que lo entreguen sin contrarreembolso (y dando el DNI como si él fuera el que enviaba), por tanto han entregado el paquete sin contrarreembolso.

Lo cierto es que es la primera vez que veo algo así.

Yo tengo cuenta con varias agencias de transporte y a pesar de tener cuenta, ser un buen cliente, y conocerme en las oficinas, todas me piden que lo pase por escrito el tema, ninguna acepta quitar un contrarreembolso sólo por teléfono.

JODER! Pues si es así, madre mía, nunca había visto nada así. DENUNCIA YA!
 #14
Escrito   0  0  
Si te ha hecho cambiar agencia de transportes es porque lo ha hecho mas veces. como dice amador " te exploto el cerebro" si lo veo. emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
yo solo perdería tiempo de ir contra la empresa de mensajería.
Y me olvidaría del comprador,que de eso ya se encargará la empresa de mensajería.
UN saludete
Pd: sería recomendable que indicases que empresa ha hecho eso y sobre todo en que zona,para evitar que le pase a nadie más(aunque es raro de narices....)
 #16
Escrito   0  0  
¿De donde es ese tio? por si nos pilla cerca para saber si es su residencia y esas cosas.

La verdad es que nunca habia visto algo asi.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #17
Escrito   0  0  
Que faena. Suerte en la búsqueda y si comentas datos igual podemos ayudarte.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!

Me caguent******, pero donde vamos a llegar.

Denuncia ante consumo a la empresa de paquetería y que se apañen, creo que tendrán que darte resguardo con tu firma de si quieres cancelar el contra-rembolso.

Esta el tema como para perder 500€

Un saludo y suerte
 #19
Escrito   0  0  
que p*t* y que estafadores mas resbuscados joder
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras palabras, me ayudan mucho, de verdad. Sobretodo teniendo en cuenta que me encuentro de viaje de trabajo en EEUU, con lo que es mi mujer quien ha de hacer todo el papeleo, pero afortunadamente tiene más mala leche que yo y además fue Policía hasta que tuvo que causar bajar por enfermedad.

En fin, al turrón:
- Efectivamente el estafador, a parte de la estafa cometió un delito aun más grave, el de suplantación de identidad. Como bien ha dicho alguien no debe ser la primera vez que lo hace, porque lo que es inaudito es que una empresa de mensajería cancele un contrareembolso tan importante por teléfono. Por este motivo y por otro más que comento a continuación, vamos a ir contra la empresa de mensajería. Permitirme que de momento no dé su nombre, aunque es una de las más conocidas en España.
- Por otro lado, esta empresa también nos dijo que NO tenía el DNI de la persona que fue a recoger el paquete (el destino fue en El Espinar, Segovia). Les estuvimos preguntando varias veces cómo puede ser que le den el paquete a una persona sin identificarse con el DNI, y todo lo que nos decían es que no están obligados a pedir el DNI a nadie ... la verdad es que no me lo creo ... como puede ser!!!!!. Por todo esto creemos que la empresa de mensajería ha actuado con una negligencia brutal y vamos a ir a por ellos con todos los recursos de que disponemos.

- La opoción de denunciar al estafador es complicada. Tengo su supuesto nombre, supuesta dirección y supuesto teléfono. He intentado ponerme en contacto con él antes de hacer nada, pero como es normal, no ha habido respuesta por su parte. Asumiendo que todos los datos que tenemos suyos son falsos, sería poco fructífero hacer una denuncia contra él/ella.

- Otro tema que no he comentado es que el envío lo hice con un seguro por 500€, que era la cantidad que quería ganar neta. No sé si este seguro solo cubre el extravío por parte de la empresa o si también se podría reclamar en casos de estafa.

En fin, así estamos ... bastante jodidos. La lógica me dice que deberíamos ganar la denuncia contra la empresa de mensajería, pero claro ... luego tenemos las leyes, que a veces van en contra de la lógica.

Ya os iré contando.

Gracias de nuevo por el apoyo, amigos
Volver a Incidencias