[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.
248.715 285
Escrito 0 0
he entrado en el mezcla***** y han desaparecido todas las monedas, he vuelto a hacer lo del locallapp y no funciona, a alguien mas le ha pasado?
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Los juegos de supercell no funcionan todavía, con lo que toca esperar.
me refiero el hay day y clash of clans, se queda pensando, en blanco y negro y no avanza, lo que lleva a decir que no funciona
me refiero el hay day y clash of clans, se queda pensando, en blanco y negro y no avanza, lo que lleva a decir que no funciona
Escrito 0 0
Buenas chicos.
Comentaros que yo desde que dejó de funcionar he estado mirando alguna alternativa, suerte que he encontrado una que sirve para comprar en los juegos y alguna cosa más, pero no sirve para las mismas.
Es iApFree v. 3.3, la descargan de la repo de repo.insanelyi.com/ (la he descargado de iPhoneame y otros y NO SIRVE). De momento me vale para algunos juegos como:
Talking Tom 1 y 2
Nosferatum
The Rom (compra la actualización)
S.K.O.B 2
Flying Boy
Road Trip 2
Zombirds
Head Soccer
Jetpack
Minigore
Shelfrazer...
No he probado más de momento, pero sirve y lo mejor que no aparece ningún icono, sólo se instala y a funcionar (en otras versiones había que abrirla y dejarla en segundo plano, en ésta NO)
Un saludo.
Comentaros que yo desde que dejó de funcionar he estado mirando alguna alternativa, suerte que he encontrado una que sirve para comprar en los juegos y alguna cosa más, pero no sirve para las mismas.
Es iApFree v. 3.3, la descargan de la repo de repo.insanelyi.com/ (la he descargado de iPhoneame y otros y NO SIRVE). De momento me vale para algunos juegos como:
Talking Tom 1 y 2
Nosferatum
The Rom (compra la actualización)
S.K.O.B 2
Flying Boy
Road Trip 2
Zombirds
Head Soccer
Jetpack
Minigore
Shelfrazer...
No he probado más de momento, pero sirve y lo mejor que no aparece ningún icono, sólo se instala y a funcionar (en otras versiones había que abrirla y dejarla en segundo plano, en ésta NO)
Un saludo.
"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito 0 0
El iAPFree, funciona en iOS 6.1 perfectamente, solo que una vez descargado hay que actualizar el "core" desde la propia aplicacion.
Probado con muchos juegos y funciona, ... las compras in-game funcionan la gran mayoria, excepto cuando el juego almacene informacion en el servidor web, que entonces no se puede hacer nada
Probado con muchos juegos y funciona, ... las compras in-game funcionan la gran mayoria, excepto cuando el juego almacene informacion en el servidor web, que entonces no se puede hacer nada
Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
Escrito 0 0
Muchas gracias pretoriano , con algunas funciona y otras no!
Por ejemplo la del need for speed most wanted, cuando tenia la 6.1 podia comprar pasta y ahora que que tengo la 6.1.2 parece que me no funciona.
En cambio con la Word Lens si compra los idiomas.....
Es raro verdad?
Por ejemplo la del need for speed most wanted, cuando tenia la 6.1 podia comprar pasta y ahora que que tengo la 6.1.2 parece que me no funciona.
En cambio con la Word Lens si compra los idiomas.....
Es raro verdad?
Escrito (Editado ) 0 0
Pero entonces que ha pasado con las revistas (Hobby Consolas y PlayMania) que no me ha quedado claro, tengo en el iPad 2 el locallapstroe y el iapfree con el core plugin instalado, y le doy a comprar y se queda pensando y no pasa de ahi!
ED: Probando he conseguido comprar numeros atrasados de Hobby Consolas, pero de la PlayMania nada de nada, ni la revista normal ni la de las guias!! Alguna solucion?!
ED: Probando he conseguido comprar numeros atrasados de Hobby Consolas, pero de la PlayMania nada de nada, ni la revista normal ni la de las guias!! Alguna solucion?!
Volver a iOS