[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.715 285
Escrito   0  0  
he entrado en el mezcla***** y han desaparecido todas las monedas, he vuelto a hacer lo del locallapp y no funciona, a alguien mas le ha pasado?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Los juegos de supercell no funcionan todavía, con lo que toca esperar.

me refiero el hay day y clash of clans, se queda pensando, en blanco y negro y no avanza, lo que lleva a decir que no funciona
Escrito   0  0  
Buenas chicos.

Comentaros que yo desde que dejó de funcionar he estado mirando alguna alternativa, suerte que he encontrado una que sirve para comprar en los juegos y alguna cosa más, pero no sirve para las mismas.

Es iApFree v. 3.3, la descargan de la repo de repo.insanelyi.com/ (la he descargado de iPhoneame y otros y NO SIRVE). De momento me vale para algunos juegos como:

Talking Tom 1 y 2
Nosferatum
The Rom (compra la actualización)
S.K.O.B 2
Flying Boy
Road Trip 2
Zombirds
Head Soccer
Jetpack
Minigore
Shelfrazer...

No he probado más de momento, pero sirve y lo mejor que no aparece ningún icono, sólo se instala y a funcionar (en otras versiones había que abrirla y dejarla en segundo plano, en ésta NO)

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
A alguien le funciona alguna? a mi no me rula ni el locallapstroe ni el iapfree
Escrito   0  0  
El iAPFree, funciona en iOS 6.1 perfectamente, solo que una vez descargado hay que actualizar el "core" desde la propia aplicacion.

Probado con muchos juegos y funciona, ... las compras in-game funcionan la gran mayoria, excepto cuando el juego almacene informacion en el servidor web, que entonces no se puede hacer nada

Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
Escrito   0  0  
Muchas gracias pretoriano , con algunas funciona y otras no!
Por ejemplo la del need for speed most wanted, cuando tenia la 6.1 podia comprar pasta y ahora que que tengo la 6.1.2 parece que me no funciona.
En cambio con la Word Lens si compra los idiomas.....

Es raro verdad?
Escrito   0  0  
Gracias!
Escrito   0  0  
Apuntar, Real Racing 3 !! funciona perfectamente la compra de dinero y monedas de oro !! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi las voces de famosos del tom tom iberia me funciona jaja tengo la de homer!!

Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Escrito (Editado )  0  0  
Pero entonces que ha pasado con las revistas (Hobby Consolas y PlayMania) que no me ha quedado claro, tengo en el iPad 2 el locallapstroe y el iapfree con el core plugin instalado, y le doy a comprar y se queda pensando y no pasa de ahi!

ED: Probando he conseguido comprar numeros atrasados de Hobby Consolas, pero de la PlayMania nada de nada, ni la revista normal ni la de las guias!! Alguna solucion?!
Volver a iOS