[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.716 285
Escrito   0  0  
No se me abren ni las apps de Hobby Consolas, Fotogramas ni Icreate. Ayer funcionaba bien, de hecho actualice la app de Hobby Consolas y descargue despues el ultimo numero. Esta mañana he ido a leerlo y no pasaba de la pantalla de inicio. Si desconectaba el wifi entonces si entra en la app, pero no salen las revistas que se pueden comprar.

¿A alguien mas le ocurre?
Escrito   0  0  
algo estan haciendo... pero a mi abrir, me abren. eso si, tarda muchisimo en abrir, com o 6 o 7 minutos...ahora estoy probando a descargar. se queda en "descargando" pero esta al 0%. igual hay q esperar tambien para q empieze a descargar...
salu2

phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.

Nicolás-Sebastien Roch
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismoo!!
Icreate, autobild...
Por qué tarda tanto en abrir? Ademas no descarga las revistas...
Se habrá acabado el chollo?
Escrito   0  0  
Yo me estoy bajando hoy,ahora, año cero,enigmas y muy interesante ... y todas funcionan perfectamente .
Escrito   0  0  
No he encontrado aún juego que me acepte la app... No dudo que no funcione! pero a mi de momento neing!

@lan512 on Twitter
Escrito   0  0  
Alguien que no haya actualizado las revistas icreate, autobild y comofunciona lo puede colgar para volver a ellas?

Asias.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo he probao antes de actualizar por si acaso y tampoco funcionaban
Escrito   0  0  
Le funciona con el HAY DAY a alguien ? a mi se me queda pensando cuando le doy al dinero o a los diamantes y en color blanco y negro y no hace nada, le tengo que desactivar en ajustes para que deje de hacer eso .

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
se podria ir actualizando el primer post.

añado a los que ya añadi la semana pasada: ifighter e ifighter 2 (gran juego)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
añado el juego aces, la aplicacion vignette para comprar el pack especial de efectos, el rune gems dice que se ha hecho la compra pero no aparece nada

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS