¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.649 344
 #21
Escrito   0  0  
conseguida amangando a yoigo

gracias de nuevo
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo e inmediatamente me ha llegado el email de confirmación de Yoigo. Mañana por la mañana llamo a Movistar a ver si me ofrecen los 4.000 minutos y 1GB de internet.
¿Alguien ha conseguido algún tipo de descuento con esta tarifa?
 #23
Escrito   0  0  
Tarifa conseguida: 4.000 minutos y 1MB.
Me ha sido imposible conseguir nada de descuento.
Animaros a amagar, en menos de 24 horas tema cerrado y esperando el SMS de confirmación de Movistar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Tarifa conseguida: 4.000 minutos y 1MB.
Me ha sido imposible conseguir nada de descuento.
Animaros a amagar, en menos de 24 horas tema cerrado y esperando el SMS de confirmación de Movistar.


Dirás que 1Gb no¿?

Dime, a qué compañía has amagado¿?
 #25
Escrito   0  0  
Habéis comprobado que tarifa de datos aparece asociada en mimovistar?

Yo tengo la tarifa del 1 y no me aparece ninguna tarifa plana de datos asociada
 #26
Escrito   0  0  
pues ojo tienes que tener la tarifa internet 20 asociada sino llama y que te la pongan. Automaticamente cuando te hagan la factura te la descuentan.

Saludos !!

De pucela
 #27
Escrito 2  0  0  
esta tarifa también la ofrezco yo en portabilidades emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #28
Escrito   0  0  
Hola!ofreces la navega y habla 39 reducida con llamadas ilimitadas,2 gigas y tarjeta multisim?gracias
 #29
Escrito   0  0  
30 reducida sacada ahora mismo con 1 GB peroooooooooooo con 10€ descuento durante 24 meses emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
30 reducida sacada ahora mismo con 1 GB peroooooooooooo con 10€ descuento durante 24 meses emoticon sonrisa


Hola,

Con el descuento te aplican permanencia, ¿no?, si es de dos años el descuento supongo que la permanencia igual, ¿o no?

Gracias
Volver a Movistar