¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.646 344
 #11
Escrito   0  0  
Así pues, si tienes la de 4.000 minutos y 500 MB, la única manera de lograr subir a 1GB ¿Es amagando????
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo la 30 reducida con 500 megas. Como aumento a 1 Gyga?
 #13
Escrito   0  0  
A mí tambien me interesa dar el salto a 1Gb tengo habla y navega 30 reducida con 500 Mb.

No tuvo infancia,Nacio GRANDE!!! Viva er Beti!!
 #14
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y me han dicho que esa tarifa es de otro departamento, retenciones y que sólo ellos la pueden ofrecer. A amagar toca!!!
 #15
Escrito   0  0  
Mirad el post que habla sobre cambiar a la TP20 directamente en la web y espera a que los valientes que lo han hecho confirmen que funciona.

http://www.gsmspain.com/foros/h1237...etenciones.html
 #16
Escrito   0  0  
Hola, no se si os servira de mucho, pero aqui os dejo mi experiencia:

Esta tarde, le he hecho la portabilidad a yoigo con la infinita 30 a mi padre que es autonomo y en algo menos de 4 horas he recibido la llamada de movistar, contraofertandome la habla y navega 30 reducida(era lo que yo buscaba) con sus 4000 minutos, SMS ilimitados y 1GB de tarifa de datos.
He intentado luchar por sacar 2 gb de datos, diciéndole que no me llegaba y tal... pero no ha habido manera, me fa dicho que si quiero 2gb de datos tengo que contratar la de habla y navega reducida 39.

Asi que he aceptado la contraoferta y he cancelado la portabilidad.
El comercial muy amablemente me ha enviado un email con las especificaciones del contrato, que si quereis lo puedo copiar aqui.
Tambien me ha dicho y asegurado que tengo ya activada desde hoy mismo la nueva tarifa y sin permanencia alguna

PD: movistar solo nos quiere por nuestra facturación.
 #17
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo y aun no la tengo activada
 #18
Escrito   0  0  
Ofertada hoy con una portabilidad a AMENA junto la HyN9.

También Xperia Tipo FINANCIADO por más de 100€ a razón de más de 4€ al mes durante 24meses.

Buenas noches

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #19
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad de movistar a yoigo, para conseguir la tarifa en movistar y conseguido + xperia tipo + descuento de 13€ durante 24 meses, se me queda la cuota 30 - 13 + 4(movil)= 21 + iva. Perfecto.
 #20
Escrito   0  0  
Ya está, esta mañana activada.
Volver a Movistar