¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.597 344
 #161
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir la porta a amena, a ver qué pasa
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues todavía nada!!!
Sólo me dicen que la oferta de 30 con llamadas ilimitadas no acepta descuentos!
Así que me veo el lunes cancelando sin haber conseguido nada...
Pero para el mes me queda libre el Adsl y la otra línea móvil y ya me voy para no quedarme!!!


Iluminanos juan emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Iluminanos juan emoticon guiño

Os ilumino con mi experiencia! emoticon sonrisa
Al final, hoy he llamado al limite, a las 12.30.
Oferta conseguida:
Tarifa habla y navega 30 reducida (4000 min + SMS ilimitados + 1 giga) por
30€-dto promocional de 10€= 20 € + IVA.
Total 24,20 € al mes, pero me han hecho un descuento por tener adsl de 5 €, asi que al final pagare 19,20 iva incluido por la tarifa.
El terminal, imposible, me ofrecen el Xperia S por 14 € y pico al mes...precio desorbitado para ser capado por Movistar y estar obligado a una permanencia de 1 año...
Asi que me quedo por la tarifa y a ver si para el mes mejoran las cosas y amago con la otra linea movil que tengo o...incluso con las 2 moviles y ADSL.
La duda es tambien si la oferta que me han hecho es real o solo una oferta para mantenerme contento y cancelar la porta a amena...emoticon inseguro
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Os ilumino con mi experiencia! emoticon sonrisa
Al final, hoy he llamado al limite, a las 12.30.
Oferta conseguida:
Tarifa habla y navega 30 reducida (4000 min + SMS ilimitados + 1 giga) por
30€-dto promocional de 10€= 20 € + IVA.
Total 24,20 € al mes, pero me han hecho un descuento por tener adsl de 5 €, asi que al final pagare 19,20 iva incluido por la tarifa.
El terminal, imposible, me ofrecen el Xperia S por 14 € y pico al mes...precio desorbitado para ser capado por Movistar y estar obligado a una permanencia de 1 año...
Asi que me quedo por la tarifa y a ver si para el mes mejoran las cosas y amago con la otra linea movil que tengo o...incluso con las 2 moviles y ADSL.
La duda es tambien si la oferta que me han hecho es real o solo una oferta para mantenerme contento y cancelar la porta a amena...emoticon inseguro


A mi me ofrecieron lo mismo hace 2 viernes, concretamente el dia 8. Y en mi perfil movistar aparece que tengo contratada SOLAMENTE la TARIFA PLANA INTERNET 20. y ABSOLUTAMENTE NADA MAS. Se que esta todo bien, porque hasta ese dia iba aumentando el consumo acumulado con cada llamada que hacia, y desde ese momento eso se detuvo. Osea que tal y como me ofrecieron no me estan acumulando el coste de las llamadas ni los sms.

Esta claro que lo que estan haciendo ya en españa en retenciones es lo que hacen en Alemania en sus tarifas oficiales, es decir cobrar solo por el bono de internet, y las llamadas y sms gratis.

En mi opinion esto es el anticipo de lo que seran las tarifas Movistar en el proximo cambio en España.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Os ilumino con mi experiencia! emoticon sonrisa
Al final, hoy he llamado al limite, a las 12.30.
Oferta conseguida:
Tarifa habla y navega 30 reducida (4000 min + SMS ilimitados + 1 giga) por
30€-dto promocional de 10€= 20 € + IVA.
Total 24,20 € al mes, pero me han hecho un descuento por tener adsl de 5 €, asi que al final pagare 19,20 iva incluido por la tarifa.
El terminal, imposible, me ofrecen el Xperia S por 14 € y pico al mes...precio desorbitado para ser capado por Movistar y estar obligado a una permanencia de 1 año...
Asi que me quedo por la tarifa y a ver si para el mes mejoran las cosas y amago con la otra linea movil que tengo o...incluso con las 2 moviles y ADSL.
La duda es tambien si la oferta que me han hecho es real o solo una oferta para mantenerme contento y cancelar la porta a amena...emoticon inseguro


Me alegro muchisimo que al final la hayas conseguido, sabia que te la darian si alargabas hasta el ultimo momento emoticon sonrisa

Ahora mismo que tarifa tienes.

si tienes la HyN 30 reducida (sin descuento, con 500MB), en aproximadamente 48 - 72 horas te la activarian.

Un saludete emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #166
Escrito   0  0  
La tarifa que tengo ahora es la movistar moviles a 0
60 minutos a moviles movistar gratis al dia + 15 centimos por establecimiento de llamadas y al resto de moviles / fijos a 18 centimos minuto.
Tenia 500 megas de descarga y con el gasto minimo que me exigian, estaba pagando 19,36 euros al mes.
Por lo que he ganado bastante con esta tarifa, ya que pasare a pagar 19,20 totales con 4000 minutos + 1 giga + sms ilimitados.
Solo me queda la duda de si la oferta que me han hecho sera real del todo...o llevare alguna sorpresa...
 #167
Escrito   0  0  
¿5€ menos de los 20€ por tener el ADSL? ¿Dónde hay que firmar? XD Tendré que llamar cuando me llegue la factura y les digo que me lo ofrecieron

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿5€ menos de los 20€ por tener el ADSL? ¿Dónde hay que firmar? XD Tendré que llamar cuando me llegue la factura y les digo que me lo ofrecieron
A mi es lo que me dijo la chica, pero no me queda muy claro de que sea compatible ese descuento...
A ver, el viernes me confirmaron de que la habla y navega 30 reducida no admitia descuento de ningun tipo....
Despues me dijeron que si cambiaba de movil, me descontaban 18 €, por lo que me quedaria en 12 + iva...
Hoy esto... Lo que tengo claro, es que en movistar no se enteran mucho de nada....
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A mi es lo que me dijo la chica, pero no me queda muy claro de que sea compatible ese descuento...
A ver, el viernes me confirmaron de que la habla y navega 30 reducida no admitia descuento de ningun tipo....
Despues me dijeron que si cambiaba de movil, me descontaban 18 €, por lo que me quedaria en 12 + iva...
Hoy esto... Lo que tengo claro, es que en movistar no se enteran mucho de nada....


Saldras de dudas en la facturacion de Abril, bueno, en la de Mayo, viendo lo que tardan en activarla....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #170
Escrito   0  0  
Supongo que habra alguna manera de que movistar te confirme los descuentos antes, no???
A ellos les deberia de aparecer la tarifa que yo tengo con los precios y descuentos, no???
Volver a Movistar