Tarifa del Pueblo - 6 de Febrero en Metro de SOL 12h

15.884 46
 #41
Escrito   0  0  
No es del todo mala la tarifa,pero para el uso que yo le doy al móvil pues no me vale,yo prefiero que en vez de sacar tantas tarifas "planas" que saquen para gente con consumos entre 10 o 15 euros con uno poco de llamadas gratis y el bono de 1gb.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
En fin, no es mala tarifa pero, como decís, esto no es una tarifa del pueblo. El pueblo no está para gastarse como mínimo mensualmente 33,88 € con el IVA ya incluido. Que habrá gente que se le ajuste como un guante no lo dudo, pero que esta no es la tarifa para el usuario medio de la telefonía móvil en España, también.

Eso de "tarifa del pueblo" es igual que lo de "princesa del pueblo": una auténtica chorrada, una muestra más del marketing cutre y salchichero que está haciendo MM aprovechando a su flamante jefa de ... ¿de qué era?

Por otro lado, a mí la tarifa no me parece mal. Supongo que no encajará en el perfil de consumo de muchos foreros, pero hay que tener en cuenta que hay bastantes usuarios a los que les puede ir bien. Yo tengo bastantes amigos que no tienen fijo en casa, para este tipo de consumo la tarifa puede ser interesante.

Pero lo que no tengo tan claro es hasta qué punto es competitiva. La infinita de yoigo, por ejemplo, sólo cuesta dos euros más y desde mi punto de vista puede ser una opción más interesante que la de MM (tiendas, mejor SAC, red propia...)
 #43
Escrito   0  0  
Esta tarifa permite voz IP, más y todo en la web te lo aconsejan, en cambio la tarifa de yoigo no lo incluye.

Sabéis sí pasado el GB reducen la velocidad o te cobran por MB?

A mi me viene de perlas, tengo una vodafone @m y con esta tarifa y menos preció gano 500mb y llamadas ilimitadas

La duda esta entré pueblo o amena

Salu2
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Indepedientemente de Belén Esteban (que me cae como el c*l*), y de lo patético del nombre...

La tarifa me parece muy interesante, principalmente porque mejora en un euro la mejor tarifa existente hasta ahora (la de Amena), quitando el límite de los 3.600 minutos que Amena tiene.

Por contra limitan a 50 SMS, cuando Amena tiene 1.000 SMS, aunque eso no lo veo relevante, porque casi ya no se usan los SMS...

Corren rumores que MASmovil va a poner de una vez la limitación de velocidad en lugar de cobrar el exceso... pero aún no está listo... a ver si se ponen las pilas de una vez por todas con eso.

Resumiendo, si actualmente consumes unos 25 eur de media al mes, no hay duda que es una opción interesante, y sin duda si pagas más de 30€ al mes estás tardando en cambiarte..

Por debajo de los 20eur de consume al mes, yo evaluaría la tarifa cero...

....
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
La duda esta entré pueblo o amena

Personalmente, a mí no me gusta la de amena por dos cosas principalmente: el SAC es un 902. Por otro lado, si necesitas un duplicado de la SIM toca pedirlo por correo. Aparte de los 18 euros que cuesta el alta, claro...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pero lo que no tengo tan claro es hasta qué punto es competitiva. La infinita de yoigo, por ejemplo, sólo cuesta dos euros más y desde mi punto de vista puede ser una opción más interesante que la de MM (tiendas, mejor SAC, red propia...)

Bueno, eso de mejor SAC... Conversación con un operador de Yoigo:

Operador: Hola, soy Antonio (nombre inventado no recuerdo el real), ¿quien eres?
Yo: Soy XXXX
Op: Dime el DNi
Yo: XXXX
Op: ¿Que es lo que te pasa?
Yo: A mi nada, es que no tengo internet desde hace unas horas.
Op: Pues no tenemos ninguna incidencia registrada.
Yo: Pues vale, pero yo no tengo internet y al acostarme lo tenía.
Op: Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, seguramente así se arregle.
Yo: Ya, eso es lo primero que he echo y no se ha solucionado.
Op: Vuelve a probarlo y deja el móvil apagado 5 minutos.
Yo: Ya te he dicho que lo he apagado y no ha funcionado.
Op: Yo desde aquí no puedo hacer mas, ¿tienes alguna otra consulta?
Yo: Si, compruébame que no tengo ninguna permanencia pendiente.
Op: No, no tienes permanencia.
Yo: Ok. Muchas gracias por nada.

Esa misma tarde di de baja esa línea.


Tiendas: La mayoría de las tiendas de Yoigo solo sirven para vender, como tengas un problema se lavan las manos y te quitan de en medio a las primeras de cambio.

Red: Bueno, la red de Yoigo es la que es, después de 6 años está todavía en pañales, y al paso que vamos le faltan 10 años para llegar al nivel de las otras.
 #47
Escrito   0  0  
Ni gratis me voy yo a mas móvil, asquito me da solo de pensarlo.

Que mal rollo coger el teléfono y que se te venga a la cabeza el despojo ese.
Volver a Másmóvil