Tarifa del Pueblo - 6 de Febrero en Metro de SOL 12h

15.879 46
 #21
Escrito   0  0  
Me parece una auténtica estafa. Con la tontería de las tarifas planas los operadores han conseguido que sigamos gastando más y la gente contenta creyendo que sucede todo lo contrario

Carrefour Móvil
 #22
Escrito   0  0  
No me parece mala ni mucho menos y siendo una OMV, esto muy rentable no les va a salir, pero pensaba que iban a ir por otro lado, en plan sacar una tarifa sobre 10 euros, no del triple, ya que se llama la tarifa "del pueblo" ...

Asco de políticos.
 #23
Escrito   0  0  
Pero qué dices Belén? La tarifa del pueblo no debería pasar de 10€, que el pueblo está en crisis. Esta es más la tarifa Sálvame, para que los periodistas puedan estar en continua búsqued de exclusivas sin límite de minutos...

Y me creo que la eligió ella después de un mes pensando en una tarifa revolucionaria. Algo que ya existe pero por un poco menos ¬¬
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No me parece mala ni mucho menos y siendo una OMV, esto muy rentable no les va a salir, pero pensaba que iban a ir por otro lado, en plan sacar una tarifa sobre 10 euros, no del triple, ya que se llama la tarifa "del pueblo" ...

Totalmente de acuerdo yo pensaba que la tarifa iba ser una para cubrir el "vacío" que deja la tarifa 0 con el bono al 50% en 4,5€ +IVA

Es decir pensaba que iban a sacar una tarifa 0 con un bono de 400 o 500MB por 4,5€

Esta que han sacado se debería llamar tarifa Deluxe o algo así..

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Esta que han sacado se debería llamar tarifa Deluxe o algo así..

Tarifa LLamaMas Deluxe jajaja

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #26
Escrito   0  0  
La tarifa del pueblo es gastar fijo 34 euros?
Menuda mierda, eso es para hard users, gran minoría.

BASURA.

 #27
Escrito   0  0  
Bueno, todas las opiniones son respetables pero teniendo en cuenta que habrá a quien le interese este tipo de tarifas, yo veo que mejora ligeramente a la de amena.com, lo cual está bastante bien.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito2
Bueno, todas las opiniones son respetables pero teniendo en cuenta que habrá a quien le interese este tipo de tarifas, yo veo que mejora ligeramente a la de amena.com, lo cual está bastante bien.

No no, cierto es, dentro de las ilimitadas es buena, sólo que muchos esperábamos otro tipo de tarifa.

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
La tarifa del pueblo es una tarifa sin cuotas mensuales ni consumos mínimos con un precio por minuto en llamsdas y sms inferior a 5cents. Opción a tarifa de internet de uso ocasional y luego posibilidad de elección de bono mensual de internet que no supere 5€ y para los que llaman mucho opción de pedir un bono mensual de minutos en llamadas gratis por una cuota. Todo opcional por si algún mes consumo poco o nada y que pueda gastar menos de 10€ como comentáis.

Carrefour Móvil
 #30
Escrito   0  0  
Seguro que todos esperábamos algo lowcost y se han ido a competir con la Infinita de Yoigo y la de Amena, no pega nada con el tema Belén Esteban desde luego...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil