Volverá Samsung a dar los 50 € por note II en febrero? Si es así, cuando pensais?

4.731 20
 #11
Escrito   0  0  
Y lo del dia 10 tiene alguna razon?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Y lo del dia 10 tiene alguna razon?

acaba el registro de los que adquirieron los moviles
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
acaba el registro de los que adquirieron los moviles
Ah! Vale, tengo hasta el 15 con ECM así que esperare

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Yo espero que desde el 10 de febrero o algo partir del 1 de marzo, el año pasado dieron 100 euros por el note que no pude pillar. Saludos
esa promo para el Note I fue muy buena, pero me temo que no se va a volver a repetir...el note 2 ya lleva unos meses en el mercado. Como mucho lo de los 50€ y la verdad es que después de haberla puesto no sé si la van a repetir.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno ya esta!! ya ha caducada la promocion para el s3 y el note 2 a ver cuanto tardan en sacar una nueva.
No se si podre aguantar mucho desde el dia 7 que puedo amagaremoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Bueno pues ya es 11 de febrero y samsung no ha renovado la promo de los 50€. Esta tarde he llamado por curiosidad y les he preguntado y si tenían pensado renovarla, pues estaba interesado en el note II, pero con esos 50€ de descuento, ya que tambien tenía otro candidato......pues me han dicho que es informacion confidencial y que no me podían adelantar nada. Que ayer terminó una promo y no saben si va a haber más.
Desde que el está el note II en venta samsumg ha tenido esta promoción permanente o ha sido por meses alternos???
 #17
Escrito   0  0  
Esta vez es la primera que dan 50 euros con el note2 con el s3 ya ha habido varias. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Nueva promo por el S3:


http://www.samsung.com/es/promocion...1&id_division=1



Creo que nos podemos ir olvidando de los 50€..
 #19
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon triste emoticon roto2
bueno pues entonces ya no me espero!!
 #20
Escrito   0  0  
Por lo que veo eso solo es una promocion del Corte Ingles y para un modelo en concreto, asi que quizas saquen algo mas que pueda beneficiar a todos los establecimientos y modelos, ya veremos.

Un saludo


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a Vodafone