[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.432 385
Escrito   0  0  
yo estuve ayer en el de Granada. una locura. la gente comprando ipad como locos. y muchos no sabÃan ni el modelo que querÃan. muy mal organizado. cuatro colas para lo mismo y por supuesto lo de Apple totalmente agotado.
por cierto que cayó un ipad mini 64 3g que es lo que querÃa. los de 16... volaron

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Mi padré compró una TV Panasonic. El precio estaba 50€ más caro que la semana pasada, aun así compensaba, pero menos. En Mediamarkt estaba llenísimo, con colas increíbles incluso de gente que compraba una simple regleta de enchufes.

Visto lo visto nos acercamos al Worten de al lado. La misma TV, mismo precio, pero más descuento gracias al 5% adicional. Y lo mejor, 4 gatos en la tienda.

¡¡Al final la gente oye Mediamarkt y se vuelven locos!!

salu2
Escrito   0  0  
Yo me compré una TV Samsung ES7000 de 40"

Peeeeeeeeeeero...

Resulta que se puede decir que "Yo SOY tonto". Más que nada, porque aunque ahorré un pastón comprando la tele en el día sin IVA del Mediamarkt, resulta que en la tienda Darty de al lado también hacían día sin IVA y la TV tenía un precio de 949€ en vez de 999€ como en Mediamarkt, así que con el descuento, si la hubiera comprado en Darty en vez de en Mediamarkt me habría salido 40€ más barata. Pero como fui a Mediamarkt corriendo nada más abrir pues luego me pasé por Darty y vi el tema. Las prisas...

El caso está en que al instante fui a Mediamarkt porque sé que hay una "promoción" que dice que si encuentro una tienda donde lo vendan más barato me devuelven la diferencia. Me dijeron que vale, pero que tenía que llevarles un folleto o una factura. Folleto no había porque me dijeron en Darty que la bajada de precio había sido ese fin de semana, y factura... ¿¿cómo voy a conseguir una factura cuñada por la tienda para que me devuelvan el dinero en la tienda de al lado?? Yo no tengo tanto morro, jajaja. Intenté que me hicieran un presupuesto impreso o algo, pero por mucho que me tiré el rollo lo único que conseguí fue que me escribiera en un papel a mano el precio final de la TV y punto.

A la chica del Mediamarkt la foto que le enseñé del precio y que me ofreciera a que alguien me acompañase a demostrárselo a la tienda de al lado no le valió :P

El tema está en que quizás a día de hoy ya han sacado ese folleto... ¿Podría ir ahora a Mediamarkt diciendo que el lunes estaba esa oferta y que ahora sí que tengo pruebas aceptables por ellos de que era verdad?

No sé si me lo aceptarían porque como ya no es el Día sin IVA, ya no es más barato, pero es que, oiga, que les demostré con la foto que en la tienda de al lado estaba más barata ¡y la foto no les valía!

------------
PD: En mi caso se puede decir que sí que hincharon los precios de la TV Samsung. El sábado costana 999€ y te regalaban un teclado para la tele. Cuando fui el lunes el cartel no estaba cambiado y seguía apareciendo lo del teclado gratis pero no me dejaron llevármelo gratuítamente, decían que en el ordenador ese "pack" no tenía aplicado el descuento, bla bla bla. Mira que insistí con un rollo, pero como no iba a sacar nada en claro me quedé sin teclado. Quizás este "teclado" era una forma de vender la TV al mismo precio que en Darty (949€ + 40€ que costaba el teclado por separado = precio aprox. que tenía la tele en Mediamarkt).

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo me compré una TV Samsung ES7000 de 40"

Peeeeeeeeeeero...

Resulta que se puede decir que "Yo SOY tonto". Más que nada, porque aunque ahorré un pastón comprando la tele en el día sin IVA del Mediamarkt, resulta que en la tienda Darty de al lado también hacían día sin IVA y la TV tenía un precio de 949€ en vez de 999€ como en Mediamarkt, así que con el descuento, si la hubiera comprado en Darty en vez de en Mediamarkt me habría salido 40€ más barata. Pero como fui a Mediamarkt corriendo nada más abrir pues luego me pasé por Darty y vi el tema. Las prisas...

El caso está en que al instante fui a Mediamarkt porque sé que hay una "promoción" que dice que si encuentro una tienda donde lo vendan más barato me devuelven la diferencia. Me dijeron que vale, pero que tenía que llevarles un folleto o una factura. Folleto no había porque me dijeron en Darty que la bajada de precio había sido ese fin de semana, y factura... ¿¿cómo voy a conseguir una factura cuñada por la tienda para que me devuelvan el dinero en la tienda de al lado?? Yo no tengo tanto morro, jajaja. Intenté que me hicieran un presupuesto impreso o algo, pero por mucho que me tiré el rollo lo único que conseguí fue que me escribiera en un papel a mano el precio final de la TV y punto.

A la chica del Mediamarkt la foto que le enseñé del precio y que me ofreciera a que alguien me acompañase a demostrárselo a la tienda de al lado no le valió :P

El tema está en que quizás a día de hoy ya han sacado ese folleto... ¿Podría ir ahora a Mediamarkt diciendo que el lunes estaba esa oferta y que ahora sí que tengo pruebas aceptables por ellos de que era verdad?

No sé si me lo aceptarían porque como ya no es el Día sin IVA, ya no es más barato, pero es que, oiga, que les demostré con la foto que en la tienda de al lado estaba más barata ¡y la foto no les valía!

Y pregunto: ¿no era infinitamente mas sencillo hacer la devolucion y que te dieran el dinero e irte a Darty a comprar la tele? emoticon roto

Te aseguro que con que simplemente hubieras pedido la devolucion de la tv, te habrian devuelto la diferencia sin rechistar. emoticon desconcertado

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Y pregunto: ¿no era infinitamente mas sencillo hacer la devolucion y que te dieran el dinero e irte a Darty a comprar la tele? emoticon roto

Te aseguro que con que simplemente hubieras pedido la devolucion de la tv, te habrian devuelto la diferencia sin rechistar. emoticon desconcertado

Sí, pero ya me había llevado la tele a casa y me era una molestia tener que descambiarla, pedirla en Darty, etc, después de tener ya todo hecho (además de haberme asegurado de que era una caja nueva y no de devoluciones, en Darty no sé qué me podrían haber dado).

Además, en Darty sólo les quedaban una y entretanto preguntaba y demás me la quitaron. Podía abonar el precio sin IVA y me la pedían al almacén, pero sería esperar más tiempo, molestias, etc. Prefiero que MediaMarkt cumpla su promesa y me devuelvan ellos los 40€ que "me deben" (si no, que no hagan esa promoción dándoselos de los mejores) que no estar con jaleos.
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas, yo fui o por un Ipad de cabeza, el día anterior ya los había ojeado, pues bien, llego por la mañana a MM y me dicen que ya no les queda ninguno, voy al día siguiente, mismo sitio, misma hora, y ya tienen puesto un montón.
La verdad es que se pueden comprar cosas a buen precio, pero sólo ponen a la venta lo que les interesa o quieren darle salida, aparte de subir los precios.
También iba a coger un galaxy mini para mi hija y... se han agotado me dicen, voy a por un lector de DNI electrónico y.... sólo les queda un modelo y el mas caro.
En fin, que suben algo los precios y sólo sacan a la venta lo que les interesa.

Agustín31 en Htcmania.
Escrito   0  0  
¿Para cuándo suele ser el próximo día sin IVA?

Imagino que dentro de unos 6 meses, ¿verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Para cuándo suele ser el próximo día sin IVA?

Imagino que dentro de unos 6 meses, ¿verdad?

El año pasado fueron el 30 y 31 de Julio. Pero los otros días que hicieron fueron a principios de Marzo de 2012, por lo que sólo pasaron 4 meses y medio. Lo raro es que este año el Día Sin IVA sólo ha durado 1 día en vez de 2 como venía siendo habitual.

Lo más seguro es que el siguiente día Sin IVa caiga entre Junio y Julio, al igual que uno de los 2 que hace ECI al año. El año pasado ECI los hizo en Enero y en Junio.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
El año pasado fueron el 30 y 31 de Julio. Pero los otros días que hicieron fueron a principios de Marzo de 2012, por lo que sólo pasaron 4 meses y medio. Lo raro es que este año el Día Sin IVA sólo ha durado 1 día en vez de 2 como venía siendo habitual.

Lo más seguro es que el siguiente día Sin IVa caiga entre Junio y Julio, al igual que uno de los 2 que hace ECI al año. El año pasado ECI los hizo en Enero y en Junio.

Saludos.

OK, tendremos que estar pendientes, ¡gracias! emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Son unos sinvergüenzas, yo fui o por un Ipad de cabeza, el día anterior ya los había ojeado, pues bien, llego por la mañana a MM y me dicen que ya no les queda ninguno, voy al día siguiente, mismo sitio, misma hora, y ya tienen puesto un montón.
La verdad es que se pueden comprar cosas a buen precio, pero sólo ponen a la venta lo que les interesa o quieren darle salida, aparte de subir los precios.
También iba a coger un galaxy mini para mi hija y... se han agotado me dicen, voy a por un lector de DNI electrónico y.... sólo les queda un modelo y el mas caro.
En fin, que suben algo los precios y sólo sacan a la venta lo que les interesa.

Me ha pasado lo mismo, menudos jetasemoticon triste

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Volver a La Taberna