[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.337 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique80
Un colega dice que se ha comprado el s3 ( no se color) por 390€ en MM que ponia que su precio anterior era 475.

No obstante en el MM de San sebastian ha habido y sigue habiendo cola para entrar toda la tarde. Ahora mismo veo la cola desde la cafeteria....

390€ menos la oferta del IVA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tilq
Haber gente

el movil vale 479 menos el descuento del iva de mm = 395 euros

395 lo metes como gastos en una empresa = 327 €

no se en que regimen sera, pero como no este relacionado el movil con el regimen dudo que entre. yo le he preguntado a mi padre si podria meterle cosillas, y me ha dicho que tienen que estar relacionadas con la agricultura (esta en regimen agrario). ademas, ese dinero se lo devuelven a el y dentro de aqui a mas de un año porque todavia no han pagado lo de este año... igual si compensa, pero no es tan ventajoso
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo que siempre que venga un día sin IVA de Media Markt se hable de estafa y manipulación de precios. El año pasado compré un Asus Eee Pad Transformer que estaba al mismo precio que semanas anteriores (+ descuento del IVA). Esta mañana he comprado un Macbook Pro 13" y el ratón Magic Mouse que en la web de Apple cuestan 1281€ y 71€ respectivamente. En MM estaban a 1249€ y 61,18€ respectivamente. Con el ahorro del día sin IVA me han costado 1032,17€ y 50,56€ cada cosa. En general, por lo que he podido comprobar, los precios eran los mismos que días anteriores, pero de verdad que no entiendo a la gente que habla de estafas cuando ninguna tienda está obligada a hacer ningún descuento.
Por cierto, lo he comprado en MM Villaverde (Madrid), en el de Parquesur el Mac tenía el mismo precio (más barato que en Apple).

Si se puede imaginar... se puede programar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tilq
Haber gente

el movil vale 479 menos el descuento del iva de mm = 395 euros

395 lo metes como gastos en una empresa = 327 €

Esto mismo que dice tilq
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Pues yo no entiendo que siempre que venga un día sin IVA de Media Markt se hable de estafa y manipulación de precios. El año pasado compré un Asus Eee Pad Transformer que estaba al mismo precio que semanas anteriores (+ descuento del IVA). Esta mañana he comprado un Macbook Pro 13" y el ratón Magic Mouse que en la web de Apple cuestan 1281€ y 71€ respectivamente. En MM estaban a 1249€ y 61,18€ respectivamente. Con el ahorro del día sin IVA me han costado 1032,17€ y 50,56€ cada cosa. En general, por lo que he podido comprobar, los precios eran los mismos que días anteriores, pero de verdad que no entiendo a la gente que habla de estafas cuando ninguna tienda está obligada a hacer ningún descuento.
Por cierto, lo he comprado en MM Villaverde (Madrid), en el de Parquesur el Mac tenía el mismo precio (más barato que en Apple).

En el de Palma estaba mejor incluso,costaba 1199€ mas el descuento del IVA,se quedaba en 991€
Escrito   0  0  
yo estuve ayer en el de Granada. una locura. la gente comprando ipad como locos. y muchos no sabían ni el modelo que querían. muy mal organizado. cuatro colas para lo mismo y por supuesto lo de Apple totalmente agotado.
por cierto que cayó un ipad mini 64 3g que es lo que quería. los de 16... volaron

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Pues en el de palma el ipad mini el jueves pasado estaba a 325 y ayer a 399.

Nosé si será estafa o no, pero así muchos productos, otros pocos no habían subido.
Escrito   0  0  
En el de Granada los precios de Apple eran los mismos que en la web de Apple. Si esta más caro que en la web, supongo que podrás reclamar ya que esos precios los pone Apple como precios oficiales

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
imposible de estar ahi..y encima muchas de las cosas..tipo note 2 s3 agotados..buenas ofertas de discos duros..te ahorrabas un pico..! emoticon sonrisa

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no se en que regimen sera, pero como no este relacionado el movil con el regimen dudo que entre. yo le he preguntado a mi padre si podria meterle cosillas, y me ha dicho que tienen que estar relacionadas con la agricultura (esta en regimen agrario). ademas, ese dinero se lo devuelven a el y dentro de aqui a mas de un año porque todavia no han pagado lo de este año... igual si compensa, pero no es tan ventajoso

Independientemente de si lo aceptan o no como gasto de empresa, hacer eso (meter como gasto de empresa un gasto personal) es ilegal. Ahora que los chupopteros del des-gobierno estan que no saben ni de donde sacar un centimillo de euro, el empresario puede arriesgarse a meterse en un lio por algo tan banal como ahorrarte el IVA de un telefono. Hacienda esta que va a por todas amigos...
Volver a La Taberna